Ed Sheeran anuncia su nuevo album confirmado para su

Ed Sheeran anuncia su nuevo álbum ‘=’ confirmado para su lanzamiento el 29 de octubre

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Ed Sheeran anuncia su nuevo álbum ‘=’ confirmado para su lanzamiento el 29 de octubre

Ed Sheeran ha anunciado detalles de su nuevo álbum ‘=’ (Equals), confirmado para su lanzamiento el 29 de octubre a través de Asylum / Atlantic. Coincidiendo con la noticia del álbum de hoy, Ed lanzó su tema cargado de emociones «Visiting Hours». [that’ll feature on the album] junto con un video de la actuación.

‘=’, la cuarta entrega de la icónica serie de álbumes de Sheeran, es el trabajo más logrado de Ed hasta la fecha; la evolución de un artista que sigue por nuevos caminos. Un conjunto de canciones que se hicieron durante un período de cuatro años después de su era seminal del álbum ‘÷’ (Divide), temáticamente, ‘=’ encuentra a Ed haciendo un balance de su vida y las personas que la componen mientras explora los diversos grados de amor («El Guasón y la Reina», «La primera vez», «2step»), pérdida («Horas de visita»), resiliencia («Can’t Stop The Rain») y paternidad («Sandman», «Leave Your Life «), al tiempo que elabora su realidad y carrera (» Tides «). Sónicamente, ‘=’ encapsula la paleta musical versátil de Ed, que va desde temas característicos de guitarra y baladas de clase mundial hasta momentos de producción más pesados ​​y eufóricos, como se muestra por primera vez en ‘la enfática canción de regreso de este verano, «Bad Habits».

Abrazando las verdades de Ed, ‘=’ captura perfectamente tanto lo íntimo como lo cotidiano; elevando las experiencias universales a un nivel superior, como lo demuestra ‘Visiting Hours’, una pista en la que Ed acepta la pérdida de su mentor y amigo, Michael Gudinski, y escribe poco después de su fallecimiento: «Ojalá Heaven hubiera visitado Horas / Así que puedo pasar y pedir tu consejo ”. Presentada por primera vez en el monumento estatal de Michael en marzo, la pista conmovedora, más un video despojado de la actuación, presenta los coros amigos cercanos de Michael, Kylie Minogue y Jimmy Barnes.

Escrito y grabado en Suffolk, Londres, Suecia y Los Ángeles, la producción ejecutiva del álbum proviene de Ed Sheeran, FRED (No.6 Collaborations Project) y Johnny McDaid (Divide), con escritura y / o producción adicional proporcionada por Steve Mac, Joe. Rubel, Amy Wadge, Foy Vance, Elvira Anderfjard, David Hodges, Andrew Watt, Lou Bell, Natalie Hemby y Ben Kweller. El hermano de Sheeran, Matthew, un compositor, también contribuye con extraordinarios arreglos de cuerdas en «First Times» y «The Joker And The Queen». La portada del álbum es un vívido collage de imágenes de mariposas que simbolizan el leitmotiv del álbum de la «nueva vida» y está ambientada en el telón de fondo de una de las pinturas abstractas de Ed.

Ed Sheeran comentó: “= (Equals) es un disco muy personal y eso significa mucho para mí. Mi vida ha cambiado mucho en los últimos años: me casé, me convertí en padre, he experimentado una pérdida y reflexiono sobre estos temas a lo largo del disco. Lo veo como mi historial de entrenamiento y no puedo esperar para compartir este próximo capítulo con ustedes «.

En junio, Ed Sheeran lanzó su décimo single número 1 en el Reino Unido, «Bad Habits». Pasando siete semanas consecutivas encabezando la lista oficial de sencillos del Reino Unido y continuando contando, desde entonces se ha convertido en la pista más rápida en alcanzar el medio millón de ventas del año en el Reino Unido (OCC) hasta ahora. De cara al futuro, Sheeran tocará en un show de fans íntimo en el O2 Shepherds Bush Empire de Londres el 2 de septiembre para celebrar el décimo aniversario de su álbum debut «+».

‘=’ Lista de canciones oficial
1. Mareas
2. Escalofríos
3. Primeras veces
4. Malos hábitos
5. Graffiti del paso elevado
6. El Joker y la Reina
7. Deja tu vida
8. Choque
9. 2 pasos
10. Detén la lluvia
11. Amor a cámara lenta
12. Horas de visita
13. Hombre de arena
14. Sea inmediato

Sobre Ed Sheeran
Ed Sheeran es un artista que marcó una época. A través de su fusión de composición inspiradora, pop universal e influencia de varios géneros, su rico tapiz no solo se adapta perfectamente a su audiencia, sino que es algo que trasciende generaciones.

Desde que emergió en el circuito del Reino Unido en 2010 con su «Proyecto de Colaboraciones No.5», un EP de ocho pistas con sus artistas de grime favoritos de la época, el artista de discos criado en Suffolk ha resonado entre los fanáticos de todo el mundo gracias a su capacidad inigualable para cantar y versatilidad. Y ahora, con cuatro álbumes número uno en el Reino Unido a su nombre – ‘+’ (2011), ‘x’ (2014), ‘÷’ (2017) y ‘Proyecto de colaboración número 6’ (2019) – ha vendido más 45 millones de álbumes y 150 millones de sencillos en todo el mundo.

En particular, la exitosa película de Ed de 2017, «÷» (Divide), vio a Ed como una de las estrellas del pop más demandadas del planeta, una hazaña que ha seguido apoyando desde entonces. Coronado como el álbum más vendido de un artista masculino en el Reino Unido, el álbum alucinante incluía un enjambre de singles que incluían «Castle on the Hill», «Perfect» y «Shape of You», y este último se convirtió en el más Escuché la canción en Spotify de todos los tiempos.

Pero no es solo su música grabada lo que ha hecho que el ex cabeza de cartel de Glastonbury se convierta en uno de los artistas más buscados del siglo XXI. Poseyendo la habilidad mística de girar 90,000 asientos detrás de los pubs en los que comenzó a tocar, Ed hizo historia en 2015 después de convertirse en el primer artista en tocar solo en el estadio de Wembley, sin una banda y solo con su guitarra y su pedal de bucle, agotado. durante tres noches consecutivas. Pasando al verano de 2019, Ed volvería a los libros de historia después de completar su gigantesca gira Divide de dos años, convirtiéndose oficialmente en la gira más concurrida de todos los tiempos después de culminar con espectáculos especiales de bienvenida en Ipswich, Inglaterra. Suffolk.

Ed Sheeran, a quien se le otorgó un MBE por sus servicios a la música y la caridad en 2017, es el orgulloso destinatario de 1 x Premio IFPI (Artista global más vendido de 2017); 4 x Grammy; 4 x Ivor Novello; 6 premios BRIT (incluidas dos victorias consecutivas por «Éxito global» en 2018 y 2019); 7 premios de cartelera y más.

A finales de 2019, Sheeran fue galardonado con el primer premio de «Artista n. ° 1 de la década» de la Official Chart Company, luego de una serie de éxitos en su Reino Unido natal, incluido el n. 1 en la lista de álbumes y singles oficiales del Reino Unido 2010-2019.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *