Ed Sheeran anuncia un concierto intimo en Londres

Ed Sheeran anuncia un concierto íntimo en Londres

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de ? Ed Sheeran anuncia un concierto íntimo en Londres

Ed Sheeran anunció un espectáculo íntimo en Londres el próximo mes.

El cantante de 30 años se presentará frente a 2.000 fanáticos en el O2 Shepherd’s Bush Empire de la capital el 2 de septiembre, su primer espectáculo como cabeza de cartel desde el final de su récord «Divide Tour» en 2019, para celebrar el décimo aniversario de su álbum debut seminal ‘+’.

Y para darles una sorpresa extra a los fans, Ed interpretará todo el álbum, que incluye éxitos como «The A Team», «Give Me Love» y «You Need Me, I Don’t Need You», durante su presentación. Porque Shepherd’s Bush Empire es «muy especial» para él.

El galán de pelo llameante dijo: «Aunque he tenido la suerte de seguir tocando en programas en todo el mundo, Shepherd’s Bush Empire sigue siendo muy especial para mí. Cuando comencé a hacer música, uno de mis principales objetivos era algún día titular SBE y mi primer concierto todavía es uno de mis programas favoritos que he tocado. No puedo esperar para volver y celebrar 10 años de ‘+’ contigo «.

Mientras tanto, Ed reveló recientemente que estaba considerando retirarse luego del nacimiento de su bebé Lyra en septiembre pasado.

Él dijo: «Dejé de tocar por un tiempo. Y la música es completamente mía como persona. Luego tuve a mi hija y pensé: ‘Bueno, eso es todo. Este soy yo. Probablemente me convertiré en papá …» No. Tocaré más música. «

Sin embargo, después de dedicar mucho «tiempo y esfuerzo» a su pequeña, Ed sintió que faltaba algo y se dio cuenta de que era importante darle un buen ejemplo a su hija al regresar al trabajo.

Ella dijo: «Entonces, de repente, me dije a mí misma, es más importante que mi hija crezca sabiendo que sus padres tienen una ética de trabajo.» Volví lentamente a la música de esa manera y el proceso creativo comenzó a fluir de nuevo «.

Las entradas para el concierto íntimo de Ed en Londres están disponibles solo mediante boleta; visite https://www.edsheeran.com/10yearsofplus para obtener detalles sobre cómo solicitar la posibilidad de comprar entradas (la inscripción está abierta a partir del 10 de agosto y cierra el 15 de agosto a las 11: 59 pm).

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *