Ed Sheeran apoya el himno del rapero britanico en la

Ed Sheeran apoya el himno del rapero británico en la EURO 2020

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de: Ed Sheeran apoya el himno del rapero británico en la EURO 2020

La estrella de la música mundial Ed Sheeran dio su respaldo a una canción en inglés grabada por un fanático del fútbol y un rapero acérrimo antes del torneo Euro 2020.

T8PES, que publica This Is Football a través de servicios de transmisión el viernes 4 de junio de 2021, cuenta con el compositor más vendido entre sus amigos y fanáticos.

Sheeran dijo: “Me encanta esta melodía en inglés de mi viejo amigo T8PES. Inglaterra se lo llevará a casa, ¡asegúrate de escuchar la canción! «

Descrita como un «himno popular» por el artista de Birmingham, trabajador juvenil y fanático de Aston Villa Jimmy Davis, quien graba y actúa bajo el apodo de T8PES, la canción es un llamamiento abrumador a las armas para los fanáticos que quieren respaldar a Gareth Southgate y hacer avanzar al equipo. a través de un gran evento deportivo.

A diferencia de torneos internacionales anteriores, la FA aún no ha aprobado a un solo oficial antes de los campeonatos retrasados.

A medida que los corredores de apuestas han reducido las probabilidades de que Inglaterra gane el torneo, trasladado a junio de 2021 después de la pandemia mundial, para eliminar los favoritos, la canción llega en el momento perfecto para obtener apoyo después de un año difícil para los fanáticos de los deportes y la música.

T8PES dijo: “Los últimos 14 meses han sido una montaña rusa para músicos, futbolistas y sus fanáticos. Es un sueño combinar dos de mis grandes pasiones: estoy poniendo This Is Football en el campo para que los fanáticos de todos los equipos se unan en una canción y ayuden a Inglaterra a animar hasta la final.

«Las grandes canciones británicas del pasado como Three Lions y Vindaloo no eran oficiales, así que espero que el país se lleve esta melodía en sus corazones mientras todos apoyamos al equipo.

«Después del año que todos hemos tenido, el Campeonato de Europa podría ser una explosión de alegría y This Is Football será parte de él».

La pista presenta una plétora de estilos musicales, que incluyen versos de rap de T8PES, voces invitadas de talentos locales emergentes del cantante independiente Jack Cattell de Wolverhampton y la artista pop de Hertfordshire Zoe Philips, así como la sección de metales del acompañamiento de la banda. La gira favorita de UB40, Kioko.

Jimmy dijo: «Esto es 2021 y, afortunadamente, el fútbol femenino ahora es parte de nuestra cultura, por lo que hubiera sido impensable lanzar una canción con solo chicos. La voz de Zoe le da a la canción una fantástica sensación de euforia que, con suerte, es lo que todos haremos. escucha cuando Inglaterra llega hasta el final! «

El atractivo cruzado de la pista podría disparar a medida que Inglaterra avanza hacia el torneo que comienza el 11 de junio.

T8PES, que apoya a Villa, escribió letras basadas en el fútbol y estilo libre sobre los altibajos del hermoso juego en su Wrap Up semanal de la Premier League, lo que llevó a MUTV a pedirle que actuara en el canal.

Y aunque sus bisabuelos eran del condado de Mayo en Irlanda, T8PES es un gran admirador de Inglaterra. El jugador de 39 años ha visto todos los partidos de Inglaterra en torneos europeos y mundiales desde los 9 años, cuando estaba de vacaciones en Italia durante la década de los 90 en Italia.

“Desde que tengo memoria quería escribir una canción sobre fútbol. Ya lo he intentado pero nunca he dado en el blanco. También remezclé una de mis canciones en una pista de fútbol, ​​pero realmente no funcionó.

«El hecho de que haya logrado concretarlo y escribir una canción en Inglaterra esta vez lo hace aún más especial».

La historia personal de Jimmy es una de triunfo sobre la adversidad, superando la adicción a las drogas, los delitos menores y la falta de vivienda para convertirse en una estrella de la música y mentor de una generación de jóvenes en su Birmingham natal como trabajador juvenil.

Los aspectos más destacados de su carrera en las últimas dos décadas incluyen actuar con Ed Sheeran en Glastonbury en una colaboración a largo plazo a la que la estrella mundial ha atribuido el mérito de haber contribuido a su espectacular éxito.

This Is Football está disponible en todas las plataformas de transmisión desde 0001 el viernes 4 de junio de 2021.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *