Ed Sheeran Bad Habits se hizo como una antigua casa

Ed Sheeran: «Bad Habits se hizo como una antigua casa de campo donde filmaron Bridgerton»

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Ed Sheeran: «Bad Habits se hizo como una antigua casa de campo donde filmaron Bridgerton»

Para celebrar el lanzamiento del nuevo single ‘Shivers’, Ed Sheeran se unió a Jordan y Perri en KISS Breakfast hoy (viernes 10 de septiembre). El cantante habló sobre la grabación de su nuevo disco en Suffolk y los amigos famosos que trajo a la región. También habló sobre su hija Lyra y cómo se mantuvo tan cerca de sus compañeros de escuela a pesar de su mega fama. ¡Lea las cotizaciones!

Estar preocupado por replicar su éxito pasado – «Si eres un artista que sale con nueva música y hay una canción como Good For You, Olivia Rodrigo o incluso Kid LAROI y Justin Bieber, como cuando sales con nueva música y ahí está una canción que se transmite 4 veces la cantidad de la canción número 2 … básicamente tienes que hacerlo mejor que todos los demás y luego mejor que la persona que lo está haciendo mejor que todos los demás … así que la vi y pensé, yo Seré feliz si (Bad Habits) entra en el top 10. Afortunadamente, fue un poco mejor, pero nunca puedes dar estas cosas por sentado.

Acerca de traer amigos famosos a Suffolk: «Dave vino a cenar, pero como antes de la pandemia, nos sentamos en el pub y tocamos música. Llevé a Stormzy a mi pub local y fue uno de los lugareños que intentaron ser graciosos con él, pero en al final fue como ‘oh no, ¿no puedes por favor decir eso? detrás del mostrador me dijo: ‘¿Trajiste a Taylor Swift aquí la semana pasada?’ «

Acerca de la financiación de Air Bnbs solo en Suffolk mientras grababa su nuevo álbum: «Bad Habits se hizo como una vieja casa de campo que filmaron como algunas de Bridgerton. Tuvimos que llevar generadores para alimentar el estudio, además de que no había calefacción central, así que literalmente uno de mis compañeros estaba simplemente encendiendo fuegos.

«Suena muy hippie decirlo, pero realmente siento que los estudios no tienen vibraciones, están hechos para sonar bien, pero no hay mucha vibra en los estudios de grabación y siento que cada vez que ‘ Alguna vez he escrito canciones en los hogares, solo hay una energía diferente a esa, y eso suena como cualquier cristal súper hippie, pero solo encuentro cuándo alquilar una casa por una semana, entrar, construir un estudio y hacer buenas canciones con él y luego desempaqueta y luego entra. Otra casa, la alquilas y haces eso y descubrí que funcionaba, cada vez que lo hacía salía una buena canción ”.

Sobre la hija Lyra, que cumple 1 año: «Está completamente volado, pero eso es lo que dicen todos los padres, yo solo digo, oh, ya sabes, volar, pero realmente siento que parpadeé y algo así como …»

«Sí, ya sabes, tengo una gira larga por venir, así que creo que para cuando comience la escuela primaria probablemente habremos dado la vuelta al mundo tres o cuatro veces, así que creo que probablemente es hora de establecerse y tener una infancia normal. , Creo.

Sobre seguir siendo grandes amigos de las personas con las que iba a la escuela: “Todos mis amigos son esas personas. Tengo un trigésimo este sábado, los veo a todos. Fui a un 30 el miércoles pasado y los vi a todos. Quiero decir, probablemente hay 15, 16 de nosotros todavía viéndonos, así que … encontrar personas que realmente aman, como el amor que te gusta, es bastante difícil. Como no he ido a la escuela, he hecho tal vez 15, 16 amigos cercanos, pero mis compañeros de escuela son esos.

«Al principio de mi carrera, de alguna manera bebí algo de la ayuda súper genial y pensé, me mudé a Los Ángeles y tenía amigos famosos, bla, bla, bla y bla, y perdí el contacto con ellos. Pero cuando llegué a casa cuando tenía 22 años, hice un esfuerzo consciente y pensé, estoy pagando unas vacaciones dos veces al año y ustedes van a venir conmigo y ahí es cuando nos uniremos. Y, ya sabes, pasamos como estas grandes vacaciones y salimos todos juntos como amigos. Y luego algunos de ellos empezaron a regresar a Suffolk, otros se mudaron a Londres, estaban por todo el mundo en diferentes universidades, viajando y esas cosas, y ahora todos estamos ubicados en Inglaterra, los veo todo el tiempo y son los personas más cercanas a mí «.

Escucha el desayuno de KISS con Jordan y Perri todos los días laborables a partir de las 6 a.m. – kissfmuk.com

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *