Ed Sheeran cautivo a su esposa Cherry al invitarla a

Ed Sheeran cautivó a su esposa Cherry al invitarla a cenar con Beyoncé y JAY-Z

Hola otra vez. Soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Ed Sheeran cautivó a su esposa Cherry al invitarla a cenar con Beyoncé y JAY-Z

Ed Sheeran ha invitado a su actual esposa Cherry Seaborn a cenar con Beyoncé y JAY-Z para una de sus primeras citas.

The Perfect hitmaker se reconectó con su ex compañero de escuela secundaria en julio de 2015, y la pareja se comprometió tres años después y se casó en 2019.

Pero en una entrevista con Rebecca Judd para Apple Music 1, Ed recordó cómo deslumbró a Cherry con un evento repleto de estrellas poco después de que empezaron a salir.

«Aprendí (la canción Empire State of Mind de 2009 de JAY-Z) para un Live Lounge. Y luego JAY-Z y Beyoncé vinieron a un concierto que hice en Brooklyn. Y me dijeron, ‘Ven a este restaurante con nosotros más tarde’. Entonces, fui a este restaurante y luego mis amigos estaban en la ciudad. En realidad, mi esposa actual. Fue como el día después de nuestra primera cita «, compartió. «Y ella estaba allí con mi amiga Martha y este chico, Foy Vance. Entonces, fuimos a cenar y luego fuimos a este bar y recuerdo una guitarra pasando entre Foy y yo. Y recuerdo haberla tocado (Empire State of Mind ). Cinco de nosotros en una habitación con JAY-Z y Beyoncé «.

En otra parte del chat, Ed reveló que él y Cherry hacen tiempo para una cita nocturna cada semana. Sin embargo, la pareja tiene una regla: no pueden hablar de su hija Lyra, de 11 meses.

«Mi esposa y yo tenemos una cita nocturna. Es una cita regular todas las semanas. Y no importa quién esté en la ciudad o quién quiera vernos, siempre es esta una noche a la semana y salimos y nuestra regla es que no podemos hablar sobre nuestro bebé «, dijo la mujer de 30 años. «Tenemos que hablar el uno del otro y ponernos al día … Como padre, pasas tanto tiempo discutiendo sobre ser padre que te olvidas de quién eras antes. Así que tenemos una noche a la semana en la que somos quienes éramos antes.. «

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *