Ed Sheeran coescribe una nueva pista para JLS

Ed Sheeran coescribe una nueva pista para JLS

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez hablaremos de ? Ed Sheeran coescribe una nueva pista para JLS

Ed Sheeran escribió una nueva melodía para JLS.

El creador de éxitos de «Bad Habits» dejó escapar que coescribió una canción «clásica de JLS» con Steve Mac, quien estuvo detrás del mega éxito del trío «Beat Again», y la canción saldrá este año.

Apareciendo en Capital FM, Ed dijo: «Es genial, y Marvin (Humes) lo sabe, escribí una canción para ellos con Steve Mac, que hizo ‘Beat Again’ y todo eso. Y también, ‘Flying With Out. Wings ‘, el tipo escribió’ Volando sin alas ‘».

Cuando se le preguntó sobre «qué tipo de melodía es», Ed respondió: «Es el clásico JLS. Y fue un verdadero placer escribirlo, un verdadero placer escribir».

Bromeó: «Las armonías al respecto, ¡es tan bueno!»

Y anteriormente le había ofrecido a JLS su éxito ‘Lego House’.

Marvin, a quien se unen Aston Merrygold, Oritse Williams y JB Gill en el grupo, dijo el año pasado: «Solo descubrimos el otro día que Ed escribió una canción para nosotros en el pasado, y nunca la escuchamos. canción era ‘Lego House’! «

Además, el creador de éxitos de «Shape of You» también trabajó con otra banda de chicos, Westlife, en canciones para su próximo álbum de estudio después de ayudar a los chicos con su LP de regreso de 2019 «Spectrum».

Dejó escapar: «He escrito parte del último álbum de Westlife y estoy escribiendo parte del nuevo álbum de Westlife y es un placer para mí trabajar con artistas que amo. [as a kid] … bueno, en realidad, con JLS no era un niño, era un adolescente, pero poder escribir canciones en la línea de las bandas que me gustaban, es genial «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *