Ed Sheeran comparte la nueva cancion como parte del evento

Ed Sheeran comparte la nueva canción como parte del evento TikTok Euro 2020

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> Ed Sheeran comparte la nueva canción como parte del evento TikTok Euro 2020

Ed Sheeran debutó con su nueva canción, Bad Habits, durante una presentación en vivo en el estadio de fútbol de Ipswich Town, Reino Unido, el viernes.

La estrella de Castle on the Hill, partidaria del equipo de fútbol y nuevo patrocinador, actuó en el programa de redes sociales UEFA Euro 2020 de TikTok el viernes, pocas horas después del lanzamiento de la nueva canción y video.

La transmisión en vivo de la interpretación del sencillo de Ed, su primera canción sin un colaborador desde 2017, comenzó con el cantante en un vestuario en el estadio de Portman Road frente a una camiseta de Ipswich Town que lleva su nombre.

Durante su set, los efectos de video hicieron que el campo pareciera un lago.

A principios de esta semana, Ed ayudó a levantar el espíritu del equipo de fútbol inglés organizando una actuación privada para los jugadores.

El creador de éxitos Shape of You les dio a las estrellas un concierto privado en St. George’s Park en Staffordshire después de salir victorioso en su juego contra la República Checa el martes, y posteriormente superar el Grupo D del torneo.

Inglaterra se enfrenta a Alemania el martes.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *