Ed Sheeran comparte un clip de el regrabando el dueto

Ed Sheeran comparte un clip de él regrabando el dueto de Taylor Swift Red

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Ed Sheeran comparte un clip de él regrabando el dueto de Taylor Swift Red

Ed Sheeran compartió un clip que regraba su parte en la nueva versión de Taylor Swift de «Everything Has Changed» para «Red (Taylor’s Version)».

El cantante de «Visiting Hours» vinculó los pedidos anticipados de su amigo de la copia en vinilo de la regrabación del aclamado álbum de 2012, mientras lanzaba un clip de él cantando sus líneas, mientras también se burlaba del lanzamiento de su nuevo dúo llamado «Running». .

Subtituló la publicación de Instagram: «El vinilo de Red (la versión de Taylor) está disponible para pre-pedido hoy. Cita también en todas las plataformas. Ve a la página de @taylorswift para más detalles. Aquí tienes un video de mí regrabando el mío. Pieza para una canción tal vez sepas que también hay una nueva canción que Taylor y yo escribimos el primer día que nos conocimos llamada ‘Run’ que salió con la nueva versión del disco, el 19 de noviembre. ¡Diviértanse chicos! Fue muy divertido revivir todo esto x ( sic) «

Gary Lightbody de Snow Patrol está de regreso para una nueva grabación de «The Last Time», y Phoebe Bridgers y Chris Stapleton también aparecen en los bonus tracks.

Taylor se unió a TikTok esta semana y su primera publicación la mostró diciéndoles a sus fanáticos que la edición en vinilo ya está disponible para la preventa antes de su lanzamiento el 19 de noviembre y que estaba deseando divertirse y jugar con una cuenta personal de TikTok.

Él escribió: «Están sucediendo muchas cosas en este momento. El vinilo rojo (mi versión) está en preventa en mi sitio y, oh, estoy en TikTok ahora para que comiencen los juegos. #SwiftTok».

«Red (Taylor’s Version)» seguirá a «Fearless (Taylor’s Version)» de abril, la nueva grabación de su álbum de 2008.

Taylor decidió volver a grabar sus primeros álbumes después de que Scooter Braun comprara su antiguo sello discográfico, Big Machine Label Group, por $ 300 millones, y con él adquirió los derechos de su catálogo anterior.

Ithaca Holdings de Scooter vendió el catálogo a Shamrock Holdings.

Después de la compra, Taylor dijo que nunca le ofrecieron la opción de comprar sus grabaciones maestras.

De sus planes de volver a grabar sus discos, dijo: “Será divertido, porque será como recuperar una libertad y recuperar lo que es mío.

«Cuando creé [these songs], No sabía en qué se convertirían. Volver atrás y saber que significó algo para la gente es en realidad una forma muy agradable de celebrar lo que los fans han hecho por mi música «.

‘Fearless (Taylor’s Version)’ no defraudó, con seis nuevos temas y duetos con Keith Urban y Maren Morris.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *