Ed Sheeran contribuyo al proximo album de Ronan Keating

Ed Sheeran contribuyó al próximo álbum de Ronan Keating

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Ed Sheeran contribuyó al próximo álbum de Ronan Keating

Ed Sheeran contribuyó al próximo álbum en solitario de Ronan Keating.

Después de que el creador de éxitos de «Shivers» tocó la guitarra en el último disco de la estrella de Boyzone, «Twenty Twenty» de 2020, el mejor irlandés confirmó que había «hecho algo» en el seguimiento, que se lanzará a finales de este año.

Ronan le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun sobre sus próximos proyectos: “Tengo un álbum en noviembre y una gira en enero, febrero y marzo. Es un registro conceptual.

“Indirectamente, Ed hizo algo para el nuevo álbum, pero no puedo decirles más en este momento.

«Tocó la guitarra en el último de un par de canciones».

«Twenty Twenty» vio al exitoso productor «Life Is A Rollercoaster» sumergirse en el country, uniendo fuerzas con la actriz y cantante australiana Clare Bowen, mejor conocida por su papel de Scarlett O’Connor en la serie de televisión y drama musical de ABC / CMT «Nashville». – sobre el dúo ‘Love Will Remain’.

La colaboración comenzó cuando la esposa modelo de Ronan, Storm, es una gran fan de «Nashville» y decidió ponerse en contacto con DM Clare, a quien aclamó para que le hiciera un «retoque de Dolly Parton» en su voz, en las redes sociales para ver si lo hacía. prepárate para trabajar.

La estrella de 44 años dijo en ese momento: «La canción sin duda ha sido un dúo desde el momento en que fue escrita. Mi esposa Storm y yo amamos la serie de televisión ‘Nashville’ y pensé que Clare Bowen, quien interpreta a una de las protagonistas del espectáculo sería perfecto para esta pista.

«Habíamos charlado un poco en las redes sociales sobre la colaboración, ¡y luego me di cuenta de que esta era la canción para ella! Tiene un tono maravillosamente fresco en su voz con un ajuste de Dolly Parton, que era exactamente lo que quería para la canción».

Shania Twain, Robbie Williams, Emeli Sande y Nina Nesbitt también hacen un dueto con Ronan en el LP.

Mientras rindió homenaje al fallecido compañero de banda de Boyzone, Stephen Gately, quien murió en 2009, a los 33 años, en el emocionante número «The Big Goodbye».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *