Ed Sheeran Craig David y otros listos para la fiesta

Ed Sheeran, Craig David y otros, listos para la fiesta KISS Haunted House de 2021

Hola otra vez. Soy Sandra y esta vez te hablaré de -> Ed Sheeran, Craig David y otros, listos para la fiesta KISS Haunted House de 2021

Ed Sheeran, Craig David, Anne-Marie y otros tocarán en 2021 KISS Haunted House Party en colaboración con Nando’s.

El spookfest anual volverá una vez más como un evento virtual este año, con una alineación monstruosa liderada por el creador de éxitos de «Bad Habits».

Junto con Ed, la estrella de «7 Days» y el cantante principal de «Kiss My (Uh Oh)», Nathan Dawe, Bad Boy Chiller Crew, Majestic e invitados especiales, así como ArrDee, Becky Hill y Joel Corry.

La octava fiesta KISS Haunted House Party verá las actuaciones récord de la estrella de la música desde «varios lugares espeluznantes en Londres».

Cada programa se transmitirá a partir de las 8 p.m.todas las noches de la semana a partir del 25 de octubre a través de la aplicación KISS Kube.

La final será presentada por Jordan Banjo y Perri Kiely de KISS Breakfast en la noche de Halloween (31.10.21), una vez más a partir de las 20.00 horas.

Jordan dijo: “¡¿Imagina que estás invitado al evento musical más grande del año pero está en tu teléfono y no necesitas hacer cola para tomar una copa ?! ¡Está sucediendo! Los artistas ya se están volviendo competitivos en el vestuario y están ocupados planificando sus actuaciones creativas ”.

Perri agregó: “Esperamos reunirnos con el resto de la familia KISS también para el final. Ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que nos reunimos, así que será especial. Los vemos … «

Esté atento a las redes sociales @KISSFMUK para conocer las últimas noticias.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *