Ed Sheeran debutara como single de regreso en el show

Ed Sheeran debutará como single de regreso en el show de TikTok de la UEFA Euro 2020

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Ed Sheeran debutará como single de regreso en el show de TikTok de la UEFA Euro 2020

Ed Sheeran debutará su sencillo de regreso en el programa de TikTok de la UEFA Euro 2020.

Recientemente se afirmó que el creador de éxitos «Perfecto» había ganado mega dólares para convertirse en el rostro de la plataforma para compartir videos.

Y ahora ha confirmado su regreso a los escenarios como parte del concierto en directo del equipo de fútbol de su casa, el Ipswich Town, donde dará la primera interpretación de su nueva canción.

Dijo en un comunicado: “Estoy ansioso por actuar en el show de TikTok de la UEFA Euro 2020 en vivo desde Portman Road. Es un lugar que amo y no puedo esperar para actuar por primera vez con algunas de las canciones favoritas de los fans y mi nueva pista «.

El espectáculo comienza a las 9 pm el 25 de junio y será gratis en TikTok.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “El gran problema de Ed estaba relacionado con este concierto, y va a ser fantástico. El lugar ocupa un lugar muy especial en el corazón de Ed.

“Además de cantar algunas de sus canciones clásicas, interpretará su single inédito por primera vez. Y mantuvo los detalles de la pista en secreto, incluido el nombre, pero los fanáticos se llevarán una verdadera sorpresa.

Además, Ed se dirigió a Instagram esta semana para compartir un breve adelanto de la nueva canción.

A él se le unió su amiga cercana Courteney Cox en el piano.

Simplemente tituló el clip: «25 de junio».

Se desconoce si la estrella de «Friends» aparecerá en la pista, sin embargo, Ed reveló recientemente que ha agregado una banda en vivo a su presentación en vivo por primera vez.

El músico de 30 años siempre ha usado un pedal de bucle en el escenario, pero admitió que sentía que necesitaba una banda completa para una mejor interpretación.

Dijo: «Estoy usando una banda por primera vez y me siento como en la siguiente etapa. He hecho cosas para bandas antes, pero solo a pedido de programas de televisión».

«He estado haciendo lo del pedal de bucle durante 15 años y quería probar algo diferente. Lo que sentí que eran las piezas más débiles de la gira fueron algunas de las canciones que necesitaban una banda».

Ed trabajó en su cuarto álbum y anticipó que su sencillo de regreso será «realmente diferente».

Dijo: «El primer single es realmente diferente, realmente, realmente diferente.

«Cada vez que lanzo un primer sencillo de un álbum estaba nervioso porque no sé cómo va a resultar, y me gusta esa sensación. Me gusta la idea de lanzar algo y decir: ‘No «No sé cómo se va a sentir la gente al respecto».

El último sencillo de «Shape of You» fue «Afterglow» de diciembre, que marcó su primera música nueva en más de 18 meses.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *