Ed Sheeran desafia al sencillo numero 1 con Horas de

Ed Sheeran desafía al sencillo número 1 con «Horas de visita»

Hola otra vez. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? Ed Sheeran desafía al sencillo número 1 con «Horas de visita»

The Official Chart: First Look ofrece un primer vistazo al Top 20 antes del Top 100 de la lista oficial de singles del viernes. La clasificación se basa en las ventas preliminares y los primeros informes de transmisión.

Ed Sheeran está luchando por el primer puesto ya que su nueva pista Visiting Hours está en camino de ser la nueva entrada más alta de esta semana en la lista oficial de singles, actualmente en el número 3 en la lista oficial First Look. La canción fue lanzada el pasado jueves (19 de agosto) en línea con el anuncio de su nuevo álbum =.

El actual Bad Habits # 1 de Ed permanece en la pole position, seguido por The Kid Laroi y Stay de Justin Bieber.

El éxito de baile Talk About de Rain Radio y DJ Craig Gorman parece que aumentará por novena semana consecutiva, hasta ahora dos posiciones hasta el número 7, y Tones & I podría ingresar al Top 10 con el Fly Away favorito de TikTok, escalando dos posiciones. hasta el número 7 9.

Joel Corry y Jax Jones ‘Out with Charli XCX and Saweetie está haciendo grandes movimientos esta semana, subiendo siete escalones hasta el número 11.

Dos nuevos lanzamientos más están a punto de llegar al Top 20 esta semana: Wid It de Tion Wayne y ArrDee, y parece seguro que el cantautor australiano Clinton Kane hará su debut en el Top 40 del Reino Unido con I Guess I’m In Love. 19.

La lista oficial de singles Top 100 se revela en OfficialCharts.com todos los viernes a las 5:45 pm.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *