Ed Sheeran es la joven estrella britanica mas rica por

Ed Sheeran es la joven estrella británica más rica por tercer año.

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Ed Sheeran es la joven estrella británica más rica por tercer año.

Ed Sheeran ha mantenido su corona de celebridad británica más rica a los 30 años o menos, según Rich List, una guía anual de las estrellas jóvenes más ricas del Reino Unido e Irlanda.

El cantautor de 30 años ha aumentado su valor estimado en los últimos 12 meses a la friolera de 236,5 millones de libras.

Diez años después de lanzar su primer sencillo en solitario, Ed ahora cuenta con el sencillo más reproducido de todos los tiempos con Shape of You y la gira más taquillera de todos los tiempos (£ 567 millones para la gira ÷). Y con un nuevo álbum =, una gira por el estadio y un nuevo contrato con Tik Tok, no muestra signos de desaceleración.
Sin embargo, las posesiones de Ed tienen un costo: ¡su propiedad en Suffolk cuesta £ 27k al año solo para limpiar y su factura es la friolera de £ 28.3 millones!

Harry Styles mantiene su posición número dos en la lista con £ 80 millones. Inmediatamente después de la división 1D, Harry ganó £ 37 millones en la Lista de ricos. Desde entonces, lo ha duplicado con su exitosa carrera en solitario y papeles como actor, así como con inversiones inteligentes, incluido un nuevo escenario de música en vivo en Manchester. El estilo de vestir fluido de género de Harry lo ha convertido en un favorito de la moda y tiene un lucrativo acuerdo promocional con Gucci.

Little Mix ocupa el tercer lugar con £ 66,7 millones. En los diez años desde que ganaron X Factor, han vendido más de 60 millones de discos. A pesar de separarse de Jesy Nelson y no viajar debido a COVID, la banda femenina tuvo un año excelente con su nuevo álbum Confetti, el programa de talentos de la BBC Little Mix: The Search y un premio Brit. Han prestado su nombre a todo, desde el perfume Gold Magic hasta la ropa de bebé de Primark, y luego están las ofertas en Instagram: se estima que Perri recaudó £ 36k para la publicación que anunciaba que estaba esperando un bebé.

Después de separarse de la banda, la solista Jesy Nelson se encuentra este año como una nueva entrada en el número 19 con £ 13.5 millones.

Niall Horan ocupa el cuarto lugar con una ganancia de 57,5 ​​millones de libras. La mayor parte de los ahorros de Niall proviene de sus días 1D, pero también se embolsó dinero en álbumes y giras como solista. El irlandés tiene algunas propiedades caras (ático de £ 5 millones en Londres, £ 2,9 millones de mansión de Hollywood y £ 1,25 millones de casa en Londres), pero también ha invertido en la marca irlandesa de athleisure: Gym + Coffee y en su Modest! Empresa de golf.

Completando los cinco primeros está la modelo Cara Delevingne. El modelo para Burberry, DKNY y Dior hizo que la reina de las pasarelas del Reino Unido, Cara & Co, obtuviera ganancias de £ 9.6 millones para 2020.

En otros lugares entre los diez primeros, están Louis Tomlinson y Liam Payne en el sexto lugar con 47 millones de libras cada uno. Louis no solo ha firmado un nuevo contrato discográfico, está a punto de lanzar su propia empresa de gestión. Los ex alumnos de ID Zayn Malik no se quedan atrás, con la friolera de 38 millones de libras.

Las cantantes Dua Lipa y Sam Smith están en octavo y décimo lugar respectivamente, Dua Lipa tiene £ 43.5 millones luego del éxito de su álbum Future Nostalgia y asociaciones de altos ingresos con Versace, YSL, Puma y Evian. Mientras tanto, Sam tiene £ 36,8 millones, ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo y recientemente recaudó £ 183,000 por cantar Stay With Me en la boda de una heredera de casino en Las Vegas.

Los puntos destacados de este año incluyen al cantante escocés Lewis Capaldi con 17 millones de libras esterlinas. Hace dos años, afirmó tener menos de £ 200 en su cuenta bancaria, ahora su balada Someone You Loved le ha hecho ganar £ 2.4 millones. El dúo de baile Disclosure (hermanos Howard y Guy Lawrence), que hicieron su debut en la lista Rich List de este año, también tiene tres álbumes más vendidos y lucrativos conciertos de DJ en todo el mundo.

La actriz Millie Bobby Brown está en el puesto 25 con £ 7.2 millones. La estrella de Netflix de 17 años ahora se embolsa £ 200,000 por episodio para Stranger Things, mientras interpreta a la protagonista de Enola Holmes con sus £ 4,4 millones. También es propietario de la marca de belleza vegana Florence by Mills.

Jake Bugg está en el número 26 con £ 6.1 millones, la cantante Anne-Marie debuta en el número 29 con £ 5.4 millones y el galardonado rapero de Streatham, Dave, completa la lista de este año en el número 30 con £ 5.2 millones.

Liberty Poole de Love Island dejó sensacionalmente la mansión una semana antes de la final, pero ya es la mayor fuente de ingresos de este año, habiendo conseguido un contrato de £ 1 millón con la marca de moda In The Style y un contrato de seis dígitos con Skinny Tan. También se inscribió en Dancing On Ice del próximo año, ya que los expertos creen que podría embolsarse £ 24k en publicaciones patrocinadas para sus 1.5 millones de seguidores de Instagram.

La ciclista Laura Kenny no solo es la atleta olímpica más exitosa del Reino Unido con cinco medallas de oro, sino que también es la deportista británica más rica (£ 4.7 millones), gracias a una lista de patrocinios que incluye iPhone7, Prudential y Adidas, además de una autobiografía escrita con su esposo. Jason, que resulta ser el atleta olímpico masculino más exitoso del Reino Unido.

Justo detrás de ella está la tenista británica de 18 años Emma Raducanu (£ 4m) que hizo historia este año al ganar el US Open y convertirse en la primera mujer británica en ganar un Grand Slam de tenis en 44 años. Ganó el premio acumulado de £ 1.8 millones, sumándose a las £ 500,000 que ya había ganado. Luego están los acuerdos con Nike y Wilson. Los expertos creen que podría ganar £ 100 millones o más en acuerdos de patrocinio.

Kylie Jenner sigue siendo la estrella más rica de 30 años o menos fuera del Reino Unido. La joven de 24 años encabeza el Heat Top 5 internacional y con la friolera de £ 773 millones, la convierte en la más rica del clan Kardashian / Jenner.

Las diez celebridades británicas más ricas menores de 30 años en 2021
Ed Sheeran, 30 (£ 236,5 millones)
Harry Styles, 27 (£ 80 millones)
Pequeña mezcla (£ 66,7 millones)
Niall Horan, 28 (£ 57,5 ​​millones)
Cara Delevingne, 29 años (£ 52 millones)
Louis Tomlinson, 29 (£ 47m) y Liam Payne, 28 (£ 47m)
No siete por el sexto puesto conjunto
Dua Lipa, 26 años, (£ 43.5)
Zayn Malik, 28 años (£ 38 millones)
Sam Smith, 29 (£ 36,8 millones)
Estrellas más ricas fuera del Reino Unido
Kylie Jenner, 24 años, (£ 773 millones)
Justin Bieber, 27 (£ 347 millones)
Miley Cyrus, 28 (£ 190 millones)
Ariana Grande, 28 (£ 162 millones)
BTS (£ 100 millones)

Los deportes británicos más ricos
Laura Kenny, 29, (£ 4.7 millones)
Emma Raducanu, 18 (£ 4 millones)
Katarina Johnson-Thompson, 28, (£ 3.8 millones)
Sky Brown, 13 años, (£ 3.5 millones)
Ellie Simmonds, 26 años, (£ 3.2 millones)

Las estrellas más rentables de Love Island
Liberty Poole, 22 (£ 1,7 millones)
Millie Court, 24 años, (£ 700k)
Kaz Kamwi, 27 años, (300 miles £)
Chloe Burrows, 26 años, (£ 200,000)
Toby Aromolaran, 22 años, (£ 150,000)

Ahora en su undécimo año, la lista de ricos indaga en las cuentas bancarias de las estrellas más jóvenes y ricas de Gran Bretaña para averiguar exactamente dónde ganan su dinero. Al examinar sus cuentas corporativas (cuando estén disponibles), ventas récord, contratos de televisión y acuerdos de patrocinio, el Heat produce una estimación de sus ganancias de por vida hasta la fecha. Cada entrada debe ser un artista de 30 años o menos, nacido o residente principalmente en el Reino Unido o Irlanda.

Las 30 celebridades más ricas menores de 30 años aparecen en la revista Heat de esta semana, a la venta ahora (martes 2 de noviembre).

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *