Ed Sheeran espera que su hija no quiera ser una

Ed Sheeran espera que su hija no quiera ser una estrella del pop

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Ed Sheeran espera que su hija no quiera ser una estrella del pop

Ed Sheeran no quiere que su hija se convierta en una estrella del pop.

El creador de éxitos de «Shape of You» y su esposa Cherry dieron la bienvenida al mundo a su primera hija Lyra Antarctica en agosto de 2020, pero Ed ya está pensando en lo que su pequeña podría hacer en su vida.

La cantante se muestra reacia a que Lyra siga los pasos de su padre y se convierta en músico porque teme que cualquier canción que lance siempre sea comparada con su catálogo.

Hablando en el podcast «Table Manners with Jessie Ware», dijo: «Creo que se debe a que estoy en la industria de la música. Estoy como, ‘No le deseo eso a mi hijo».

«Lamento que la conozcan como mi hija y no solo como Lyra, quiero que tenga su propia identidad».

Cherry, la madre de Lyra, es jugadora de hockey y Ed cree que su hija debe ser tan deportiva como ella.

Añadió: «Creo que Lyra será más deportiva, creo».

Y previamente había revelado que había considerado retirarse de la música después del nacimiento de su hija para enfocarse en ser un gran padre, sin embargo, después de pasar mucho «tiempo y esfuerzo» en los primeros días de la paternidad, escuchó la necesidad de escribir canciones. Restitución.

En una entrevista en SiriusXM, dijo: «Dejé de tocar por un tiempo. Y la música soy completamente mía como persona. Luego tuve a mi hija y dije: ‘Bueno, eso es todo. Este soy yo. Solo papá. Yo ya no tocará música ‘.

“Entonces, de repente, me dije a mí mismo: ¿Es más importante que mi hija crezca sabiendo que sus padres tienen una ética laboral?

«De esa manera volví lentamente a la música y el proceso creativo comenzó a fluir de nuevo».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *