Ed Sheeran esta listo para una residencia televisiva estadounidense de

Ed Sheeran está listo para una residencia televisiva estadounidense de una semana con su amigo James Corden

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy hablaremos de ? Ed Sheeran está listo para una residencia televisiva estadounidense de una semana con su amigo James Corden

Ed Sheeran se dirige a Los Ángeles para una residencia de una semana en el programa de entrevistas estadounidense del colega británico James Corden.

Se espera que la estrella de Shape of You interprete algunos de sus éxitos todas las noches cuando aparezca en The Late Late Show with James Corden, durante el cual compartirá el chat de estudio y aparecerá en una serie de segmentos de comedia la próxima semana.

Su nuevo single Bad Habits también debutará, el 25 de junio. También se espera que el compositor lance un nuevo álbum pronto y se ha burlado de una nueva gira patrocinando a su equipo de fútbol favorito, Ipswich Town.

Sheeran se asoció previamente con James para un popular episodio de Carpool Karaoke en 2017, el mismo año en que Harry Styles completó una residencia de duración similar para promocionar su álbum debut en solitario.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *