Ed Sheeran estaba convencido de dejar la musica despues de

Ed Sheeran estaba «convencido» de dejar la música después de convertirse en padre

Hola de nuevo. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de: Ed Sheeran estaba «convencido» de dejar la música después de convertirse en padre

Ed Sheeran estaba «convencido» de dejar la música tras el nacimiento de su hija.

El ganador del Grammy de 30 años reveló que estaba considerando renunciar a su carrera pop después de dar la bienvenida al mundo a su primera hija, Lyra Antarctica, de 12 meses, en agosto de 2020, cuando su vida estaba consumida por la paternidad.

Ed, que tiene a su hija pequeña con su esposa Cherry Seaborn, le dijo a la revista GQ: «Cuando nació mi hija, solo dije: ‘Tal vez sea yo ahora’. Fue un gran cambio en mi vida y, vaya, me estaba trayendo mucho. Alegría, claro, pero obviamente algunas partes también han sido muy difíciles. No puedo explicarlo realmente, pero sentí que me venía tanta vida. yo, pensé: ‘Bueno, eso es lo que tengo que hacer ahora’. Dejé de tocar la guitarra, dejé de escribir canciones y dejé de cantar «.

Cuando se le preguntó si hablaba en serio, respondió: “De hecho, me convencí de que nunca volvería a cantar ni a tocar la guitarra. Yo estaba como, ‘No. Este es. Lo dejo.'»

Ed sintió que había «perdido todo propósito» durante su pausa, pero afortunadamente recuperó su mojo de hacer música.

Explicó: “Después de unos cuatro meses sin hacer nada musicalmente, estaba charlando con un amigo mío, un músico que está a punto de jubilarse. Es mucho mayor que yo. Le dije que necesitaba algo, porque después de unos cuatro meses había perdido todo propósito. A pesar de que mi nuevo propósito era ser papá, si me preguntaras qué hice, no podría decírtelo. Mi respuesta sería ‘Er, hago una mierda de todo’ «.

El creador de éxitos de «Castle on the Hill» lanzará su nuevo álbum, ‘=’, el próximo mes, y recientemente reveló que es un «disco muy personal» inspirado en su padre.

Dijo: «‘= (Equals)’ es un disco muy personal y eso significa mucho para mí.

«Mi vida ha cambiado mucho en los últimos años: me casé, me convertí en padre, experimenté una pérdida y reflexiono sobre estos temas a lo largo del álbum. Lo veo como mi récord de formación y no veo la hora de compartir esto el próximo capítulo contigo «.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *