Ed Sheeran Fue un viaje loco ya que nada parece

Ed Sheeran: «Fue un viaje loco, ya que nada parece planeado o destinado a ser»

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Ed Sheeran: «Fue un viaje loco, ya que nada parece planeado o destinado a ser»

Ed Sheeran fue coanfitrión de Smallzy’s Surgery con Kent ‘Smallzy’ Small en Nova Network. Ed argumentó que las colaboraciones le permitieron no exagerar con la artesanía o pensar demasiado y hacer cosas musicalmente que no habría hecho en sus álbumes, le da crédito a Taylor Swift por ser el catalizador de los artistas que usan instrumentos en la composición y hablando del hecho de que Una cosa que la gente recuerda de él cuando estaba empezando era sus pies malolientes.

«Creo que todo pasó muy poco a poco y un poco como … por casualidad … me siento extraño al salir del otro lado habiendo sobrevivido»

Smallzy dice que han pasado 10 años desde el primer equipo este año. ¿Piensas en esos primeros días? Y piense en cómo ha cambiado la vida o cuánto más ha cambiado «.

Ed dijo: «Creo que más porque el Equipo A salió comercialmente hace 10 años, escribí el Equipo A hace 12 años y creo que mirar hacia atrás cuando lo escribí en comparación con donde estoy ahora. Quiero decir, cuando dije que tenía dos pares de calcetines, literalmente nunca me lavé los calcetines y simplemente me cambié los calcetines. Quiero decir, si conoces a alguien que me conozca, lo único en lo que todos estarán de acuerdo es en que mis pies apestaban. Estaba saltando de un sofá a otro jugando en cualquier lugar me querían y nadie estaba interesado. Todos decían, si lo pones en papel, hay un tipo rojo gordo rapeando con una pequeña guitarra, ¿quieres firmarlo? Joder, no. Siento que es un gran, es un gran cambio. .. Ahora la gente que tengo gente me dice oh, pero debes haber sabido siempre y no creo que lo se, no creo que mi sello discográfico supiera cuando me contrataron, no creo que mi gerencia supiera Todo sucedió muy gradualmente y por casualidad, casi, ya sabes … Pensar en voz alta es una de las mejores canciones que he lanzado y se suponía que iba a ser una pista extra del álbum, ni siquiera se esperaba que Shape of You. entra. álbum … hay tantas cosas que pasaron por casualidad o por casualidad … fue un viaje loco como si nada estuviera planeado o destinado a ser …

«Honestamente, creo que cuando salió #Folklore todos se fueron … ¿sabes qué? Sí, deberíamos estar haciendo álbumes como este … así que todo es gracias a Taylor Swift por comenzar».

Smallzy preguntó sobre los cuatro años perdidos y la alegría que Ed ha tenido desde la última vez que hablé con ustedes fueron los álbumes colaborativos. Siempre te he mirado y me ha encantado que bajes y disfrutes colaborando con otros artistas, como verte en el documental que hiciste. ¿Fue muy divertido hacerlo? ¿Tomó elementos de la colaboración de los artistas en el nuevo disco? «

Ed dijo: «No, porque creo que el propósito de hacer la colaboración era hacer cosas que normalmente no haría en mi disco y siento que lo que me gustó del disco de colaboraciones es y hablé con Taylor sobre ella Folklore y Evermore es como, es algo instintivo en el que dices, creemos algo y publíquelo y no hay un proceso de pensamiento realmente profundo. Taylor y yo estamos inclinados a crear, pensar y ser como, esta canción tiene que ir aquí. .. Siento que colaboramos, fue como, cierto, me gustan estos artistas, déjame hacer canciones con ellos.

Smallzy dijo: «Como alguien que conozco, ya sabes, le encantan las abejas y la música y le encanta tocar instrumentos. Estaba hablando con Ryan Tedder el otro día y él dice que se siente como si fueran instrumentos … Sé que es una» idea loca , pero siente que mucha gente quiere escribir con instrumentos orgánicos. Así que espero con ansias ese viaje o lo que sucederá en el futuro «.

Ed dijo: “Creo que sabes, creo que el catalizador de esto fue el folclore de Taylor. Honestamente, creo que cuando salió el folclore, todos dijeron que sí, deberíamos escribir así, deberíamos hacer álbumes como este, así que creo que todo el mérito es de Taylor por empezar.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *