Ed Sheeran ha decidido reemplazar el numero 1 con Shivers

Ed Sheeran ha decidido reemplazar el número 1 con «Shivers»

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Ed Sheeran ha decidido reemplazar el número 1 con «Shivers»

The Official Chart: First Look, que se transmite hoy en BBC Radio 1 entre las 6 p.m. y las 7 p.m., ofrece un primer vistazo al Top 20 antes del Top 100 en la lista oficial de sencillos del viernes. La clasificación se basa en las ventas preliminares y los primeros informes de transmisión.

Ed Sheeran está listo para reemplazar el número 1 luego del lanzamiento de Shivers, el último sencillo influenciado por el dance-pop de su próximo álbum =.

Con este nuevo single que ya supera las 10,000 ventas en la lista sobre su predecesor Bad Habits (2), quien hasta ahora ha pasado 11 semanas consecutivas en la cima de la lista oficial de singles, será una ventaja suficiente para derrocar a Bad Habits y convertirse en el número 11 de Ed en el Reino Unido? 1?

Elton John y Dua Lipa podrían entrar en el Top 5 de esta semana con Cold Heart (PNAU Remix), que alcanza el puesto número 4 en el primer vistazo de hoy. Si se mantiene, anotará el 32º éxito entre los 10 mejores de Elton John en el Reino Unido y el 12º de Dua Lipa.
Después de entrar en el Top 10 por primera vez la semana pasada, el éxito viral de Glass Animals Heat Waves sube dos lugares hasta el número 8.
Central Cee comienza la semana con el nuevo single Obsessed With You (11). Esta última oferta del rapero da un ejemplo del reciente single Top 40 de Pinkpantheress, Just For Me.
Finalmente, Drake’s Way 2 Sexy, con colaboradores habituales de Young Thug & Future, que interpola el estribillo del hit # 2 de Right Said Fred de 1991, I’m Too Sexy, llega al # 14 en First Look, potencialmente convirtiéndose en el sencillo número 42 de Drake en el Top 20 en el Reino Unido.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *