Ed Sheeran hace una tercera semana mas con malos habitos

Ed Sheeran hace una tercera semana más con «malos hábitos»

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Ed Sheeran hace una tercera semana más con «malos hábitos»

Ed Sheeran reina supremo en la parte superior de la lista oficial de singles durante la tercera semana en el número 1 con Bad Habits.

La explosión del synth-pop acumuló 101.000 ventas en las listas por tercera semana consecutiva en la cima. Con 11,1 millones de reproducciones, también logra seguir mejorando su rendimiento semana tras semana desde su debut.

El recién llegado al número 3 es el rapero Dave con su nueva colaboración Stormzy Clash. La entrada más alta de la semana, se convierte en el octavo sencillo de Dave y el duodécimo de Stormzy en el Top 10 del Reino Unido.

Otra nueva entrada directamente en el número 5, la colaboración de Kid Laroi con Justin Bieber, Stay, se convierte en el segundo éxito del Top 10 del cantante australiano y el vigésimo séptimo de Bieber.

A pesar de un resultado decepcionante para Inglaterra en la final de la Eurocopa 2020, varios himnos del fútbol continúan subiendo en la clasificación esta semana. El principal de ellos es 3 Lions de Baddiel, Skinner y Lightning Seeds, que permanece atascado en el número 4. En otras partes del Top 40, Atomic Kitten’s Whole Again reelabora Southgate You’re The One (Football’s Coming Home Again) se acerca a 72 posiciones por número 14, su primera entrada al Top 20 del Reino Unido en 16 años.

Más abajo, el productor alemán Jonasu salta tres lugares al número 11 con Black Magic, y las superestrellas del K-pop BTS debutan en el número 16 con Permission To Dance, su séptima entrada en el Top 40 del Reino Unido.

Por otra parte, Billie Eilish debuta en el puesto 23 con NDA, otra muestra de su próximo segundo disco, Happier Than Ever. También nuevo en el puesto 33 es Post Malone con Motley Crew, su primer material nuevo de Bleeding de 2019 de Hollywood.

Finalmente, Fredo debuta en el número 36 con Wandsworth to Bullingdon ft. Headie One, y escalando cuatro lugares hasta el número 40, Rain Radio y DJ Craig Gorman obtienen su primera entrada en el Top 40 del Reino Unido con Talk About.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *