Ed Sheeran insiste en que solo tiene un punado de

Ed Sheeran insiste en que solo tiene un puñado de amigos famosos muy unidos

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Ed Sheeran insiste en que solo tiene un puñado de amigos famosos muy unidos

Ed Sheeran no tiene «tantos amigos famosos».

El creador de éxitos de «Bad Habits», cuyos amigos famosos incluyen a Courteney Cox y James Blunt, puede ser la estrella más grande del mundo, pero insistió en que solo hay «tres o cuatro» celebridades con las que está realmente «cerca». en.

Apareciendo en «Lorraine» de ITV, la cantante de 30 años – que tiene una hija Lyra, de 10 meses, con su novia de la infancia Cherry Seaborn – dijo: «Curiosamente, en realidad no tengo tantos amigos famosos, quiero decir» Tenemos como , probablemente como amigos cercanos famosos, tal vez como tres o cuatro personas muy cercanas.

«Pero la mayoría de mis amigos son todas las personas con las que fui a la escuela, como Cherry y yo fuimos juntas a la escuela en Suffolk, y todos nuestros amigos están en el mismo círculo y todos viven en Suffolk también y nuestros padres vivieron allí y el los padres de nuestros compañeros viven allí.

«Pero si estoy en Los Ángeles, hay personas cercanas a mí en las que puedo confiar o en las que puedo confiar».

Mientras tanto, el ganador del Grammy compartió recientemente cómo el álbum de su amigo James Blunt «Back to Bedlam» fue la banda sonora del nacimiento de su bebé.

El exitoso productor de «A Team» ha sido amigo del exitoso productor de «You’re Beautiful» durante algunos años y él y su esposa comparten un vínculo especial con el cantautor de 47 años y su esposa Sofia Wellesley. .

Ed Ed, con el permiso de su otra mitad, compartió la conmovedora historia de cómo tocaron el álbum de James de 2004 en la sala de partos mientras esperaban la llegada de su primer hijo en septiembre.

Durante la copresentadora de BBC Radio 2 con Jo Whiley esta semana, Ed compartió: «De hecho, le pregunté a Cherry si estaba bien hablar de ello porque es un momento muy personal. Dijiste lo que había en la lista de reproducción para el nacimiento de Lyra. ambos grandes fans de James mientras crecía y yo hemos sido amigos de él durante algunos años. Él vino de gira con nosotros y Cherry se hizo muy cercano a su esposa y ahora somos muy buenos amigos de la familia. Y lo encontramos bastante extraño porque Amo tanto su música. Pusimos «Back to Bedlam» en la sala de partos y el álbum terminó mientras Lyra llegaba «.

Otra canción que está cerca del corazón de Ed es la balada de James de 2019 «The Greatest», dedicada a sus dos hijos, el mayor de los cuales Ed es el padrino.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *