Ed Sheeran jugara gratis para 700 fanaticos en la inauguracion

Ed Sheeran jugará gratis para 700 fanáticos en la inauguración de HMV Empire

Hola otra vez. Te habla Sandra y esta vez voy a hablar de: Ed Sheeran jugará gratis para 700 fanáticos en la inauguración de HMV Empire

Ed Sheeran realizará un concierto íntimo y gratuito en la gran inauguración del HMV Empire en Coventry.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo lugar y conmemorar el centenario del icónico minorista, la estrella del pop de 30 años actuará para 700 afortunados fanáticos en el HMV Empire de Hertford Street el 25 de agosto.

El lugar se ha trasladado de Far Gosford Street a la ciudad central de Inglaterra y se ha beneficiado de un cambio de imagen de 500.000 libras esterlinas.

El creador de éxitos «Bad Habits» dijo en un comunicado: «HMV es una tienda en la que pasé mucho tiempo creciendo y un lugar donde descubrí mucha música nueva, así que estoy deseando celebrar este hito con ellos. «

Phil Rooney y Dave Brayley, copropietarios del lugar, dijeron: «Tener a Ed Sheeran, uno de los mejores artistas del mundo, no solo venga a Coventry, sino que actúe en nuestro nuevo lugar, HMV Empire, es simplemente alucinante».

Aquellos que deseen ingresar a la boleta para obtener boletos deben ser mayores de 18 años y deberán revisar su temperatura antes de ingresar al lugar.

La noticia del concierto de HMV llega días después de que, según informes, Ed se viera obligado a aislarse después de entrar en contacto con un caso de COVID.

Se informó al ganador del Grammy que había estado muy cerca de alguien que había dado positivo por el virus y, aunque desde entonces ha dado negativo, ha tenido que permanecer aislado durante 10 días.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun la semana pasada: “Es una pesadilla para Ed, pero ¿qué puedes hacer?

“Obviamente siguió las reglas y se fue directamente a casa cuando se le dijo.

“Ha hecho varias pruebas que resultaron negativas, pero eso no hace ninguna diferencia, así que sigue adelante con todo lo que puede hacer desde casa.

“No tiene la menor idea de cuándo entró en contacto con alguien con Covid. Estuvo en Wembley para el partido contra Alemania, pero parece un poco retrasado, pero no sabemos exactamente cuándo y dónde sucedió «.

Sin embargo, Ed saldrá del aislamiento a tiempo para la aparición de HMV.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *