Ed Sheeran jugara gratis por el 100 aniversario de hmv

Ed Sheeran jugará gratis por el 100 aniversario de hmv

Hola otra vez. Soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Ed Sheeran jugará gratis por el 100 aniversario de hmv

Ed Sheeran actuará en un concierto gratuito en el hmv Empire en Coventry.

El concierto marca el centenario de hmv, que marca los 100 años desde que el emblemático comerciante callejero británico abrió su primera tienda en julio de 1921. También es la apertura de la nueva sede patrocinada por hmv en Coventry, que actualmente celebra su condición de ciudad de Cultura 2021.

Aquellos que quieran estar entre los 700 afortunados fanáticos el 25 de agosto deben solicitar boletos en https://centenary.hmv.com/. Los aficionados que se registren antes de las 11:59 pm del domingo 8 de agosto participarán en un sorteo gratuito.

El concierto también marca la apertura del HMV Empire, en Coventry. A principios de este año, hmv anunció su patrocinio del lugar luego de una remodelación y reubicación de £ 500,000. El concierto de Ed Sheeran es el primero de muchos eventos en vivo patrocinados por hmv que se realizarán en el nuevo lugar, con conciertos en Arlo Parks, Easy Life, The Vaccines y Yungblud, ganadores de premios BRIT y muchos más por anunciar.

El concierto es parte de un año de celebraciones para hmv. A finales de esta semana, el minorista de entretenimiento lanzará una serie de vinilos exclusivos de Centenary Edition, que incluyen discos de The XX, Kate Bush, The Libertines y The Prodigy. El vinilo de edición limitada llegará a las tiendas y en línea el 24 de julio, y se esperan colas en las tiendas de todo el país.

Ed Sheeran dijo: “Muy feliz de decir que actuaré para el cumpleaños número 100 de hmv en Coventry. hmv es una tienda en la que pasé mucho tiempo creciendo y un lugar donde descubrí mucha música nueva, así que no puedo esperar para celebrar este hito con ellos «.

Aquellos que asistan al concierto estarán sujetos a controles de temperatura a su llegada y no deben intentar ingresar al lugar si, a sabiendas, han estado expuestos recientemente a una persona que haya dado positivo en la prueba del covid-19. Los participantes deberán mostrar prueba de una prueba de flujo lateral negativa tomada dentro de las 48 horas posteriores a la entrada al lugar, o prueba de la vacunación completa recibida al menos 14 días antes del evento.

hmv tiene más de 100 tiendas en todo el Reino Unido en lugares como Londres, Manchester, Edimburgo y Cardiff y opera la tienda de entretenimiento más grande de Europa en The Vault de Birmingham.

Phil Halliday, director gerente de hmv y Fopp, dijo: “Estamos encantados de que la música en vivo haya regresado con fuerza con el increíble Ed Sheeran en nuestro concierto de 100 años. hmv tiene una rica tradición de dar la bienvenida a los grupos musicales más importantes del mundo para que actúen en conciertos íntimos en la tienda o en el escenario, así como ayudar a las bandas de base en sus comunidades locales a descubrir nuevas audiencias. La relación entre la venta minorista de música y los conciertos en vivo es vital para mantener la salud de la industria en su conjunto y, a medida que el Reino Unido comienza a funcionar, esperamos eventos aún más emocionantes este año «.

Phil Rooney y Dave Brayley, copropietarios de hmv Empire, dijeron: “hmv es el rostro de la música en el Reino Unido y lo ha sido durante 100 años. Estamos extremadamente orgullosos de ser parte de las celebraciones del centenario y la guinda del pastel es simplemente la materia de los sueños: tener a Ed Sheeran, uno de los mejores artistas del mundo, no solo venir a Coventry sino actuar en nuestro nuevo lugar, el Imperio hmv., es simplemente asombroso «.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *