Ed Sheeran le dara a Bad Habits un nuevo giro

Ed Sheeran le dará a Bad Habits un nuevo giro para los Mnet Asian Music Awards

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Ed Sheeran le dará a Bad Habits un nuevo giro para los Mnet Asian Music Awards

Ed Sheeran realizará una nueva interpretación de «Bad Habits» en los 2021 Mnet Asian Music Awards (MAMA).

La estrella de «Overpass Graffiti» ofrecerá al público una «nueva versión» del mega éxito de su último álbum de estudio, «Equals», en la ceremonia del 11 de diciembre.

La incorporación del ganador del Grammy de 30 años a la lista de premios de música de Corea del Sur se produjo gracias a su trabajo con las megaestrellas del K-Pop BTS, como coautor de su canción de 2019 «Make It Right» y «Permission to Dance». su tercer sencillo en el idioma inglés.

Kim Hyun-soo, jefe de entretenimiento de CJ ENM, quien presenta la ceremonia, explicó cómo los premios se están «expandiendo». [its] presencia en regiones limítrofes con Asia y más allá.

«En unos años, planeamos albergar MAMA en los Estados Unidos, el mercado musical más grande del mundo».

Kim continuó: “Este es un año importante para que MAMA cimente verdaderamente su presencia como una ceremonia global de premios de música K-pop. Planeamos incluir indicadores globales y criterios de evaluación para reflejar el estado global del K-pop, lo que mejorará aún más MAMA como uno de los espectáculos de premios globales de primer nivel «.

Mientras tanto, el cantante de ‘Shivers’ reveló recientemente por qué nunca hace un dueto con Adele.

La superestrella del pop explicó que la razón por la que él y el creador de éxitos de ‘Easy On Me’ no habían ido juntos al estudio antes es que no quería «arruinar» su grandeza.

Dijo: «Realmente no coopera con nadie.

«Lo suyo es tan bueno que no quiere meterse con eso».

La estrella de cabello extravagante recordó haber salido y haber presenciado al ganador del Grammy de 33 años tocar «pequeños, pequeños, pequeños espectáculos», ya que su primo era el baterista del primer compañero de gira de Adele, Jack Penate.

Ed, quien lanzó su quinto álbum de estudio el mes pasado, continuó: “La conozco desde hace unos 15 años.

«Ella estaba de gira con un tipo llamado Jack Peñate. Mi prima era la compañera de cuarto del baterista de Jack y se abrió [for them] cuando el era más joven. Se sentaba en un taburete con un bajo y cantaba, así que terminé viéndola en todos estos pequeños, pequeños espectáculos «.

Ambos artistas se han convertido en megaestrellas mundiales, y Ed dijo que el creador de éxitos de «When We Were Young», que lanza su muy esperado álbum de regreso, «30», el 19 de noviembre, siempre es «adorable» cuando se conocen.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *