Ed Sheeran Le presente a Courtney Cox a mi mejor

Ed Sheeran: «Le presenté a Courtney Cox a mi mejor amigo Johnny McDaid»

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Ed Sheeran: «Le presenté a Courtney Cox a mi mejor amigo Johnny McDaid»

La superestrella mundial Ed Sheeran se unió a Fleur East hoy (viernes 25 de junio) en The Hits Radio Breakfast Show. Hablaron de su nuevo sencillo «Bad Habits» y hablaron sobre cómo es la vida ahora que es padre. ¡Siga leyendo para obtener cotizaciones!

Sobre su amistad con Courtney Cox y la presentación de su pareja: “Le presenté a mi mejor amigo Johnny (McDaid – de Snow Patrol), con quien escribí Shape of You y Bad Habits. También es el padrino de Lyra, pero sí, los presenté como hace nueve años. Simplemente me invitó a su casa y seguí filmando y un día me llevé a Johnny y él no volvió a casa.

Y al convertirse en el padre de Lyra: “Son solo nuevas responsabilidades, ¿verdad? Es menos egoísta. Ya sabes … Si tengo como una noche de fiesta con mis amigos ahora es como estaba planeado, y lo hacemos correctamente, en lugar de tener algo al azar en el momento. Pero sí, es fantástica, ya tiene diez meses, casi camina y es la mejor. Es lo mejor … definitivamente es un cambio, tienes que cambiar tu vida por completo pero es lo mejor que has hecho ”.

Sobre los rumores de que el segundo nombre de Lyra es ‘Antártida’ debido al lugar donde fue concebida, “Cherry y yo siempre quisimos ir a la Antártida, siempre estuvo en nuestra lista. Es el único continente al que no he ido … Así que fuimos allí y es un gran lugar, es realmente especial para nosotros, y obviamente como si estuviéramos de vuelta en casa y Cherry estuviera embarazada. Sí, era algo que queríamos tener en su nombre. Sé que la gente lo ve como algo extraño, pero como … quiero decir, no se trata de dónde se creó y más de ser especial. Solo quería tener una conexión con eso … Entiendo que es vergonzoso que los niños crezcan y luego ella disfrutará viendo esta entrevista y siendo «eww».

Sobre ser el mejor amigo de Lewis Capaldi: “La mayor parte de mi aislamiento la pasé hablando por teléfono con él. Lo conocí en esos conciertos, vino y abrió para mí. Me recuerda mucho a mí mismo en mi primer álbum … Sé cuánta presión está ejerciendo sobre sí mismo y el sello, y sobre todos los demás en el mundo en su segundo álbum. Y los segundos álbumes son muy importantes, así que llamamos mucho y tuvimos largas charlas sobre la vida. Es genial … escribimos una melodía, y en realidad es bastante buena. No es para mí y no sé si terminará en su proyecto, pero definitivamente escribimos una melodía que fue buena «.

Si aún logró que Elton John pronunciara su nombre correctamente: “Ya terminé de intentar corregirlo. Éramos amigos, quiero decir, él también es alguien aislado que me llama. Pero creo que tan pronto como me convertí en papá, porque él también es papá, me llamó mucho para ver cómo estaba y en marzo un amigo que lo conocía también murió, así que me llamó para ver cómo estaba. Él es genial. Pero sí, para él siempre seré Ed Sherran «.

Sobre estar demasiado avergonzado de obtener una tarjeta negra de Nando, a pesar de comer CADA DÍA de Nando: «No he tenido una (tarjeta negra) desde 2012, porque se acabó y me dio vergüenza pedir otra porque estaba como ¿por qué? ¿Necesito pollo gratis? Jamal’s (Edwards) en realidad me puso en contacto con una tarjeta de nuevo, porque volví a Londres por un tiempo, y donde vivo en el país, Nando’s es como, es una distancia en Pero en Londres estoy una criatura de hábito, así que todos los días invariablemente tengo Nando’s para el almuerzo. Absolutamente todos los días rollos de pollo extra calientes y ensalada de col, eso es todo «.

Acerca de su casa apodada ‘Sheeranville’: “Yo no la llamé así. De hecho, intenté cambiar su nombre a The Shire porque me encanta El Hobbit. Pero fue negado. Sabes que la (disputa de planificación) más loca para mí es el lago que había cavado. Bueno, esencialmente es un estanque que … Puedo mostrarte fotos, es gris lleno de renacuajos y cosas de pantano, no es una piscina, es un lago … hacen que se vea azul en línea como si no lo fuera en absoluto. No existe tal sistema de filtro, por supuesto, es como limpiarse con las plantas adentro. Hay algo tan grande como la vida silvestre y los tritones y bla, bla, bla. Antes de que estuviera allí, era como un campo arado. Así que hay mucha más vida salvaje ahora que está rodeada de esto. Se han plantado catorce mil árboles, lo que es bueno para el medio ambiente. Hay un montón de animales. Dejemos que crezca el césped. Todos los animales miran. Creo que la gente solo necesita ocuparse de sus propios asuntos «.

Escuche Fleur East en The Hits Radio Breakfast Show todos los días laborables por la mañana de 6 a.m. a 10 a.m. hitsradio.co.uk

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *