Ed Sheeran Lil Nas X y BTS grandes ganadores en

Ed Sheeran, Lil Nas X y BTS grandes ganadores en los MTV EMA de 2021

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de ? Ed Sheeran, Lil Nas X y BTS grandes ganadores en los MTV EMA de 2021

El “MTV EMA 2021” regresó en vivo desde Papp László Budapest Sportaréna en Hungría con una celebración mundial de música para TODOS. El evento épico, que se transmitió por MTV en 180 países, contó con actuaciones electrizantes de las estrellas más famosas de la actualidad y honró a algunos de los mejores artistas del mundo, al tiempo que celebraba la música, el amor y la igualdad.

Ed Sheeran ganó «Mejor Artista» y «Mejor Canción» por «Bad Habits». Lil Nas X recibió el premio «Mejor video» por «MONTERO (Call Me By Your Name)» y BTS obtuvo la mayor cantidad de premios con cuatro, incluidos «Mejor pop», «Mejor K-Pop», «Mejor grupo» y «Grandes fanáticos». .

Los ganadores por primera vez de los EMA, Måneskin, se llevaron a casa el «Mejor Rock», mientras que la presentadora e intérprete Saweetie ganó el «Mejor Nuevo». Nicki Minaj recibió el máximo galardón con «Mejor Hip-Hop», Olivia Rodrigo fue galardonado como «Mejor Empujón», Maluma fue galardonado con el «Mejor Latino» y YUNGBLUD recibió el premio como «Mejor Alternativa».

El premio a la «Mejor colaboración» fue para Doja Cat ft. SZA por «Kiss Me More», mientras que David Guetta obtuvo el premio «Mejor electrónica» y Billie Eilish recibió el premio «Video for Good».
Inspirándose en los famosos balnearios de la ciudad anfitriona y el río Danubio, que atraviesa Budapest, el espectáculo estuvo rodeado de agua con escenarios que parecían flotar.

La superestrella mundial ganadora del Grammy, Ed Sheeran, quien obtuvo los máximos reconocimientos como «Mejor Artista» y «Mejor Canción», abrió la velada rodeada de grafitis de neón para interpretar una animada interpretación de su último sencillo, «Overpass Graffiti». Más adelante en el programa, el cantautor británico interpretó su éxito «Shivers».

La ganadora del premio «Mejor Nuevo» y presentadora de los EMA, Saweetie, trajo moda y diversión con momentos inolvidables del espectáculo, como tomar el sol junto a la piscina con champán en un oasis bordeado de palmeras, interactuar con soldados inspirados en Squid Games con impactantes vestidos rosas y máscaras de MTV, charlando virtualmente con su amiga y cantante brasileña Anitta, y andando en patineta. Descendiendo del cielo en un copo de nieve brillante, también interpretó un popurrí de sus éxitos «Best Friend», «Tap In» y «OUT OUT».

La superestrella latina mundial Maluma y el ganador de «Best Latin» llevaron el calor al estreno mundial de la presentación de su nuevo sencillo «MAMA TETEMA». El cantante tanzano Rayvanny y un equipo de bailarines se unieron a él en el escenario para la actuación de alta energía ambientada en un club y caracterizada por la lluvia.

Imagine Dragons regresó a los EMA para el debut de su nuevo sencillo «Enemy». Bañada por una marea de luces láser, la banda de rock más vendida actuó en el escenario junto al rapero y artista nominado al Grammy JID y un equipo de bailarines.

Con un cartel gigante de «MAMMAMIA» disparando fuegos artificiales, los artistas primerizos de los EMA y los ganadores del «Mejor Rock», Måneskin, iluminaron el escenario con una entusiasta interpretación de su exitoso sencillo «MAMMAMIA». La banda de rock italiana estaba vestida de negro y dorado con el cantante Damiano David luciendo un par de calzoncillos de cuero brillante.

Kim Petras hizo su debut en los EMA y la historia de los EMA como la primera artista trans en presentarse en el espectáculo. Vestida con un vestido de látex verde con un leotardo negro debajo, la estrella del pop internacional trajo lo sexy y el tono con un popurrí de dos nuevas canciones inéditas, «Coconuts» y «Hit It From The Back».
La estrella emergente británica Griff hizo su debut en los EMA interpretando «One Night» con una bailarina de sombras y una bailarina vestida con un conjunto de espejos.

La chica de rojo, músico de indie pop noruego y artista de MTV PUSH, hizo su debut en los EMA interpretando su sencillo «Serotonin» de su álbum debut, If I Could Shut Up. Inicialmente actuando dentro de una casa gris, salió para acercarse a la multitud antes de que la casa se elevara en el aire desde el escenario.
Los cabezas de cartel de WorldStage OneRepublic interpretaron una animada interpretación de su sencillo «Run» frente a una multitud agotada en la Plaza de los Héroes en Budapest, completa con los fuegos artificiales finales.
El multiinstrumentista, cantante, compositor y ganador del premio «Mejor alternativa», YUNGBLUD, cerró la velada con un despliegue de fuegos artificiales de alto octanaje de su último sencillo «fleabag». Durante el electrizante espectáculo, la gente cayó del cielo y el escenario fue devastado por el artista vestido con pantalones con estampado de leopardo.
El programa también contó con apariciones especiales de la estrella del pop internacional Rita Ora, la supermodelo Winnie Harlow, el músico y productor internacional Ryan Tedder de OneRepublic, la superestrella de la WWE Drew McIntyre, el cantautor y actor internacional Olly Alexander (Years & Years), el DJ y productor internacional Joel. . Corry, y la estrella y cantante brasileña Manu Gavassi.

Por primera vez, los ganadores del «Premio MTV EMA Generation Change» fueron homenajeados durante el espectáculo principal de los EMA. Los homenajeados de este año son cinco jóvenes agentes de cambio que promueven la igualdad y el amor mientras luchan contra las políticas anti-LGBTQ +. La actriz y presentadora de programas de entrevistas Drew Barrymore honró a los destinatarios con una pieza grabada en la que habló sobre la igualdad. Los ganadores son Amir Ashour (Iraq), fundador y presidente de la junta directiva de IraQueer; Matthew Blaise (Nigeria), un activista no binario y abiertamente gay y fundador de The Oasis Project, que apoya a las personas queer en Nigeria; Sage Dolan-Sandrino (Estados Unidos) Mujer afrocubana queer y trans y fundadora de un estudio creativo y una revista digital, TEAM Mag; Erika Hilton (Brasil), la primera mujer trans negra elegida en Sao Paulo, Brasil, y Viktória Radványi (Hungría), miembro de la junta de Budapest Pride, la primera ONG LGBTQ + feminista y antirracista de Hungría, que apareció en el escenario para recoger el premio en en nombre de los ganadores, creando un poderoso momento de solidaridad con la comunidad global LGBTQ +. El «Premio MTV EMA Generation Change» es parte de una asociación ampliada entre MTV Entertainment (MTVE), una división de ViacomCBS, y All Out, el grupo líder mundial de defensa LGBTQ + y parte de la iniciativa Content for Change de ViacomCBS.

Además, MTV celebró a todos los ganadores de los EMA locales de diferentes regiones del mundo, desde España hasta América Latina, Hungría y África. Little Mix recibió el premio a la Mejor Ley del Reino Unido e Irlanda.

El “MTV EMA 2021” también se podrá ver esta noche en el Canal 5 a las 23:00 GMT y repetirse en MTV UK el martes 16 de noviembre a las 19:00 GMT.

LISTA COMPLETA DE GANADORES DE «2021 MTV EMA»
* indica el ganador

Mejor artista
Gato doja
Ed Sheeran *
Justin Bieber
Lady Gaga
Lil Nas X
El fin de semana

Mejor pop
BTS *
Gato doja
Dua Lipa
Ed Sheeran
Justin Bieber
Olivia Rodrigo

Mejor canción
Doja Cat ft. SZA – Bésame más
Ed Sheeran – Malos hábitos *
Justin Bieber – Melocotones ft. Daniel Caesar, Giveon
Lil Nas X – MONTERO (Llámame por tu nombre)
Olivia Rodrigo – carnet de conducir
The Kid LAROI, Justin Bieber – PERMANECER

El mejor video
Doja Cat ft. SZA – Bésame más
Ed Sheeran – Malos hábitos
Justin Bieber – Melocotones ft. Daniel Caesar, Giveon
Lil Nas X – MONTERO (Llámame por tu nombre) *
Normani ft. Cardi B – Lado salvaje
Taylor Swift – sauce

Mejor colaboración
Black Eyed Peas, Shakira – LA CHICA COMO YO
Bruno Mars, Anderson .Paak, Silk Sonic – Deje la puerta abierta
Doja Cat con SZA – Bésame más *
Lil Nas X, Jack Harlow – BEBÉ DE LA INDUSTRIA
The Kid LAROI, Justin Bieber – PERMANECER
The Weeknd & Ariana Grande – Save Your Tears (Remix)

La mejor noticia
Giveon Griff
Olivia Rodrigo
Alejandro Rauw
Saweetie *
El niño LAROI

La mejor electrónica
Calvin Harris
David Guetta *
Joel Corry
Marshmello
Skrillex
Mafia sueca

El mejor rock
Coldplay
Foo Fighters
Imaginar dragones
el rey Leon
Meneskin *
Los asesinos

La mejor alternativa
Halsey
Bruto
Ametralladora Kelly
Veintiún pilotos
SAUCE
YUNGBLUD *

La mejor latina
Conejo malo
J Balvin
Maluma *
Alejandro Rauw
Rosalia
Shakira

El mejor hip hop
Cardi B
DJ Khaled
Pato
Kanye West
Megan Te Stallone
Nicki Minaj *

Mejor K-Pop
BTS *
LISA Monsta X
NCT 127
ROSÉ DOS VECES

Mejor grupo
BTS *
Imaginar dragones
hermanos Jonas
Pequeña mezcla
Måneskin
Sonic de seda

Mejor empuje
24K de oro
Fousheé
chica de rojo
Griff
JC Stewart
JXDN Latto
Cerveza Madison
Olivia Rodrigo *
Remi Wolf
SAN JUAN
El niño LAROI

Los mayores fans
Ariana Grande
BLACKPINK
BTS *
Justin Bieber
Lady Gaga
Taylor Swift

Video para bien
Billie Eilish – Tu poder *
Demi Lovato – Bailando con el diablo
chica de rojo – Serotonina
Ella – lucha por ti
Harry Styles: trata a las personas con amabilidad
Lil Nas X – MONTERO (Llámame por tu nombre)

Mejor acto del Reino Unido e Irlanda
Dave
Dua Lipa
Ed Sheeran
KSI
Mezcla pequeña *

Premio MTV EMA Generation Change
Amir Ashour
Matteo Blaise
Sage Dolan-Sandrino
Erika Hilton
Viktória Radványi

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *