Ed Sheeran llega a la segunda semana en el n

Ed Sheeran llega a la segunda semana en el n. ° 1 con «Bad Habits»

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de: Ed Sheeran llega a la segunda semana en el n. ° 1 con «Bad Habits»

The Official Chart: First Look, que se transmite hoy en BBC Radio 1 entre las 6 p.m. y las 7 p.m., ofrece un primer vistazo al Top 20 antes del Top 100 en la lista oficial de sencillos del viernes. La clasificación se basa en las ventas preliminares y los primeros informes de transmisión.

Bad Habits de Ed Sheeran se está ejecutando por segunda semana en el # 1 en la lista oficial de singles.
A la cabeza de las transmisiones y con más descargas digitales que el resto del Top 10 combinado en lo que va de semana, la pista ha tenido un gran comienzo en la lista oficial: First Look.

Varias pistas están preparadas para conquistar nuevas alturas en el Top 10: Heartbreak Anthem (3) de Galantis, David Guetta y Little Mix; I Wanna Be Your Slave (4) y Beggin (6) de Maneskin; y By Your Side de Calvin Harris con Tom Grennan (8).

Remember de Becky Hill y David Guetta salta seis lugares al número 10 después de 48 horas; si se mantiene en la pista, la canción será el cuarto sencillo Top 10 de Becky y el 26 de David Guetta.

Jonasu’s Black Magic es el escalador más alto en el First Look, ampliando 18 posiciones hasta el número 12 después de 48 horas.

Finalmente, tras el éxito continuo de Inglaterra en la Euro 2020, Baddiel’s 3 Lions, Skinner & The Lightning Seeds volaron ocho posiciones hasta el número 14.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *