Ed Sheeran llora mientras interpreta una nueva cancion en el

Ed Sheeran llora mientras interpreta una nueva canción en el monumento estatal de su amigo Michael Gudinski

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Ed Sheeran llora mientras interpreta una nueva canción en el monumento estatal de su amigo Michael Gudinski

Ed Sheeran rompió a llorar mientras actuaba en el monumento estatal a la leyenda de la música Michael Gudinski en Melbourne, Australia, el miércoles.

El cantante británico se emocionó visiblemente en el servicio conmemorativo estatal, celebrado en el Rod Laver Arena de la ciudad, mientras tocaba una canción que había escrito días antes sobre su pequeña Lyra, así como sobre el difunto ejecutivo musical y cofundador de Mushroom Records. , quien murió mientras dormía el 2 de marzo a la edad de 68 años.

Con traje negro, camisa blanca y corbata, Sheeran cantó tres canciones, incluida Visiting Hours, que había escrito mientras estaba en cuarentena en el país, y el tema de una vida que terminaría demasiado pronto lo hizo llorar.

Según el Daily Mail Online, el creador de éxitos Shape of You le dijo a la audiencia antes de su set: «Nunca estoy tan nervioso, estoy jodidamente nervioso. Lo siento si me equivoco en la letra o lo que sea. Estoy extremadamente, extremadamente nerviosa. Agradecida de estar aquí. Sé que es difícil entrar a este país y no doy por sentado todo el arduo trabajo que me ha traído aquí y realmente, realmente aprecio la oportunidad de obtener aquí. «

Continuó: «De manera aislada pude tener una guitarra en cuarentena, siempre encuentro que la mejor manera de procesar las cosas es escribir canciones, ya sean buenas noticias, malas noticias y aquí hay una canción que terminé la semana pasada».

La canción contenía la letra: «Desearía que el cielo tuviera horarios de visita. Para poder mostrar y traer la noticia de que está envejeciendo. Y desearía que la conocieras. Desearía que la conocieras. Las cosas que ella aprendería. De mí que Los recibí todos de ustedes. Ojalá el cielo tuviera horarios de visita «.

Más tarde regresó al escenario para realizar un dueto con Kylie Minogue.

El servicio también incluyó videos de tributo a Bruce Springsteen, Sting, Elton John, Taylor Swift y Billy Joel.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *