Ed Sheeran Mi circulo intimo me convencio de publicar Shape

Ed Sheeran: «Mi círculo íntimo me convenció de publicar Shape of You»

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Ed Sheeran: «Mi círculo íntimo me convenció de publicar Shape of You»

Ed Sheeran dice que su círculo íntimo lo convenció de no revelar uno de sus mayores éxitos, Shape of You.

El compositor admite que estaría perdido sin sus seres queridos, porque no siempre está seguro de qué canciones le funcionarán.

«Me he equivocado en muchos casos … y creo que la clave es tener gente a la que escuches …», le dice a la serie web Hot Ones, explicando que inicialmente no quería grabar su 2017. Shape of You, un gran éxito, incluido en ÷, su tercer álbum de estudio.

«No quería ponerlo en mi álbum … y todos decían, ‘Si lo pones, será el mayor éxito de tu carrera’ … Sentí que era como hacer trampa, porque yo básicamente hice una canción pop «pintar por número» … y fue el mayor éxito de mi carrera … así que estaba equivocado «.

Pero Ed insiste en que su círculo íntimo también se estropea de vez en cuando, incluso si no siempre quieren admitirlo más tarde.

«Sé que las personas involucradas lo negarán hasta la médula, pero nunca habría revelado esta canción si a la gente le hubiera gustado, pero cuando escribí Love Yourself de Justin Bieber, recuerdo que se la ponía a la gente y decían: ‘Meh’, así que Lo regalé y ahora es como, ‘¿Por qué lo diste? ¡Nunca nos jugaste esto!’ ”, Se ríe.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *