Ed Sheeran no puede esperar a que los fans escuchen

Ed Sheeran «no puede esperar» a que los fans escuchen Bad Habits

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y hoy voy a hablar de ? Ed Sheeran «no puede esperar» a que los fans escuchen Bad Habits

Ed Sheeran «no puede esperar» a que los fans escuchen su nuevo sencillo el 25 de junio.

La estrella del pop de 30 años ha estado trabajando duro en nueva música en los últimos meses y Ed está encantado de lanzar «Bad Habits» a finales de junio.

Dijo: «He estado trabajando en el estudio durante los últimos meses y no puedo esperar a que escuches ‘Bad Habits'».

«Siempre intento empujarme a mí mismo ya mi música en nuevas direcciones y espero que lo escuchen en el nuevo single. ¡Es genial estar de regreso!»

La confirmación de la fecha de lanzamiento se produjo después de que aparecieran proyecciones de Ed con un disfraz de vampiro en varios lugares emblemáticos de Londres.

El cantante, que no lanza un álbum de «No.6 Collaborations Project» en 2019, también interpretará su nuevo sencillo en el estadio Portman Road de Ipswich Town el 25 de junio, para el programa de TikTok en la UEFA Euro 2020.

Y recientemente fue anunciado como el nuevo patrocinador de Ipswich, su equipo de fútbol favorito.

Ed Ed, quien anteriormente patrocinó a un equipo de niñas menores de 11 años, reveló que tomó mucho trabajo llegar a un acuerdo.

Ella dijo: «Comencé a patrocinar al equipo femenino Framlingham Town Sub 11, me enviaron un correo electrónico … y luego pensé, me pregunto cómo es patrocinar a Ipswich».

Ed sabía que el contrato de patrocinio anterior del equipo estaba terminando y estaba ansioso por llenar el vacío.

La estrella del pop cree que la noticia ha sido ampliamente recibida porque los fanáticos saben que se preocupa apasionadamente por el equipo.

Él dijo: «Solo le pregunté: ‘¿Necesita un patrocinador?’ y ellos dijeron, ‘Sí, claro’.

«Fue un proceso largo, muy largo.

«Creo que la reacción positiva proviene de la reacción negativa de la Superliga europea.

«Es exactamente lo contrario de las personas realmente, realmente, realmente ricas que poseen un equipo y monetizan un equipo y las personas que aman un equipo y quieren verlo funcionar bien».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *