Ed Sheeran Parece una nueva era en mi carrera

Ed Sheeran: «Parece una nueva era en mi carrera»

Hola otra vez. Yo soy Sandra y hoy hablaremos de ? Ed Sheeran: «Parece una nueva era en mi carrera»

Ed Sheeran se unió a Zane Lowe en New Music Daily en Apple Music 1 para hablar sobre su nuevo sencillo «Bad Habits». Cuéntale a Zane cómo surgió la canción, convertirse en padre y establecerse, contactar a Bono para pedirle consejo, hacer música para él en lugar de para los fanáticos, apreciar su primer éxito y acercarse a una nueva era en su carrera, y más.

Ed Sheeran le dice a Apple Music sobre escribir «malos hábitos» …

Entonces Fred, con quien hice la melodía … Fred Again. Él y su hermano … Me encantará contar esta historia. Él y su hermano tienen un grupo de baile llamado Rain Radio. Y su único objetivo es hacer música para que eventualmente puedan obtener una residencia en Las Vegas y lanzar pasteles a la multitud. Como, yo digo, «Hagamos la música de baile perfecta». Y así casi he llegado al final de mi disco, estamos en la fase de mezcla y siempre para mis discos, la última fase es la más importante. Y ahí fue cuando terminé «x» y luego «Pensando en voz alta», vino por accidente. Había terminado ‘÷’ y «Shape of You» llegó por accidente. Terminé «+» y «Give Me Love» vino por accidente. Entonces pensé, terminé el disco y pensé, voy a pasar un par de semanas más en el estudio solo para ver qué pasa. Y recuerdo haber hablado con Fred. Me tocó, él y las canciones de su hermano y yo dije: «Hagamos la melodía perfecta de Rain Radio para ustedes». Y así empezamos a hacerlo y también estaba ligado a … Era como si nunca hubiera escrito música de baile correctamente. Realmente nunca me gustó meter la cabeza en eso y hagámoslo. Y luego, cuando lo terminamos, pensé: «De hecho, es bastante bueno». Lo jugué para mi mánager. Fue como, «Hagámoslo más …» Porque era realmente como el techno, así que lo llevamos a un espacio donde … Lo que me gustó es el enfoque de Fred para las voces. Es solo un susurro. No, el enfoque de Fred es básicamente un susurro al micrófono. Él solo dijo, vas a tener esta enorme bocanada de bajo y vas a tener esta vocecita que hiciste enorme. Amigo, funciona. Entonces, el proceso de decidir realmente que iba a estar en el álbum fue que yo había elegido el primer sencillo y que saldríamos en junio. Cuando la vida vuelva a la normalidad y puedas lanzar esta canción y quiero que se levante.

Ed Sheeran le cuenta a Apple Music sobre convertirse en padre y adoptar un estilo de vida más saludable para su familia …

Todos decían: «Esto es lo mejor que te va a pasar». Y hay una cierta expectativa que viene con eso. Y creo que lo más importante que despegué fue … Bueno, dos cosas. La relación que tenía con mis padres ha cambiado por completo, era genial antes, pero ahora es como si hubiera una gratitud y un respeto eternos al ser como, sé por lo que han pasado y todavía lo estoy viviendo. Y la otra cosa también es que nadie sabe lo que están haciendo. Veo gente y digo: «Dios mío, ese chico es el mejor padre del mundo». Pero empezó como yo, como si no supiera nada. Estoy aprendiendo día a día. Entonces, creo que es asombroso. Mi estilo de vida ha cambiado por completo. En lugar de irme a la cama a las 6:00, me levanto a las 6:00 y bueno, antes, pero como … Oh, hombre, tiene jet lag en el momento en que comencé a entrenar en Los Ángeles. Hice todo en exceso, como un verdadero exceso. Como ir a un restaurante y decir: «Oh, me gusta el aspecto. Y me gusta el aspecto. Y me voy a comer todo esto». Me encantaba beber todo lo que veía y todas las demás cosas. Y me acabo de enterar de que cuando Cherry tenía seis meses de embarazo, pensé, justo en este punto, la fuente podría romperse en cualquier momento y voy a detener los excesos y estar disponible y ser el esposo que debería ser. Y sí, y luego a partir de ahí fue como vivir limpio y saludable.

Ed Sheeran le dice a Apple Music que evite comer y beber en exceso …

Hice algunos cambios, pero lo hice a la manera de Hollywood de decir: «Dejaré de comer carbohidratos durante cuatro meses» o algo así. Mientras que ahora, en realidad no he cambiado mi dieta de ninguna manera, excepto para detener el exceso. Como si todavía tuviera cerveza, pero no tomaré 10 pintas. Tomo como tres y todavía tengo algunas hamburguesas, pero no tomaré dos, tomaré una.

Ed Sheeran le dice a Apple Music que se acercó a Bono para pedirle consejo sobre cómo equilibrar la paternidad y su carrera …

Cuando me enteré de que Cherry estaba embarazada, pensé: «¿Cómo puedo orientarme en mi carrera?» Y acababa de ver Rattle and Hum, el documento en YouTube y básicamente … bueno, no, ese es el punto. U2 jugó en estadios en su tercer récord o lo que sea. Y Bono tenía 28 años y terminó su gira en vivo a los 29 y luego tuvo su primer hijo y luego se convirtió … Esa fue su primera etapa y luego pasaron a tener una carrera de 30 años en la que todavía juegan en estadios. Y yo estaba como, este es el único chico que siento … con el que puedo relacionarme. Sí. Entonces me puse en contacto, luego tuvimos una charla de tres horas y él es el tipo más dulce. Y solo estábamos teniendo … Y nunca me había unido realmente a él de esa manera. Y no creo que probablemente haría eso alguna vez, pero solo estaba esto … No sé qué lo hizo responder la llamada, pero estamos teniendo una especie de charla y me estaba contando cómo navegaba. ser padre, a dónde iban sus hijos a la escuela y cómo iban de gira y cosas así. Y yo estaba tomando nota de todo y colgó el teléfono y casi terminamos con nuestra charla. Y luego hice una inmersión profunda de U2 en vinilo. Así que compré todos sus discos. Había escuchado sus discos, pero nunca lo hubiera hecho … Es diferente sentarse con los auriculares y los ojos cerrados.

Ed Sheeran le dice a Apple Music que se calme y aprenda a hacer asados ​​dominicales …

Quiero decir, Cherry y yo somos del mismo condado. De momento creció a 10 minutos de nuestra casa. Crecí a cinco minutos. Y hemos estado basados ​​allí desde que terminó la gira. Y tenemos amigos que viven por ahí. Nuestros padres viven muy unidos y formamos esta vida en … No es como cuando vivíamos en Londres antes, es solo ir, ir, ir, ir, ir. Hay cosas sociales todas las noches. Siempre es como, o, entonces están en una cita, ustedes dos … Nunca tuve el asado de los domingos porque no fue realmente algo con lo que crecí, pero es algo con lo que ella creció y ella yo. Te enseñó a hacer un pollo asado de verdad, cortar patatas, hacer patatas asadas como es debido y cómo hacerlo todos los domingos, entrar en la rutina, tener una cita todos los viernes, como si fuera solo … Es sano, bueno.

Ed Sheeran le dice a Apple Music sobre hacer música para sentirse feliz en lugar de para los fanáticos …

Siempre he intentado hacer discos que quiero escuchar. Pero la gente siempre dice: «¿Haces música para tus fans?» Y yo: «No». Si hiciera música para mis fans, no estaría feliz. Haría música para apaciguar a alguien más. La razón por la que hago música y toco música es esencialmente para hacerme feliz. Siento que es por eso que alguien crea. Si es así, ¿cuál es la cita? «No hay clave para el éxito, pero la clave para el fracaso es tratar de complacer a todos». Así que hazlo. Entonces, para mí, pensé: «¿Qué quiero escuchar en el verano?» Y eso es exactamente … Quiero ir al Ocean Beach de Ibiza, subirme a la mesa y echarme un poco de vodka. No es como … Debería pedirle a mi mamá que cuide de Lyra, pero … La traeremos aquí.

Ed Sheeran le cuenta a Apple Music sobre su enfoque para el lanzamiento del álbum …

Creo que mientras trato de hacer estos álbumes tan perfectos, lleva tanto tiempo armarlos. Me encanta el enfoque que tiene Taylor en este momento, y Ariana en este momento, y que Future ha tenido durante los últimos cinco años. Elton John lanzó tres álbumes al año y creo que ahí es hacia donde va la música. Y creo que después de hacer este disco y el siguiente, que han sido mis cinco álbumes programados para los últimos 10, 11 años, una vez que lo haga, será un poco más libre.

Ed Sheeran le dice a Apple Music que redescubrió su temprano entusiasmo por la música …

Existe este tipo de enfoque láser que esperamos. Tocamos el tema final de Ipswich y nos dimos cuenta de que era como una gran gira que había terminado y cosas así. Pero creo que al mirar atrás a las situaciones y desear haber vivido un poco y haber apreciado lo que estaba sucediendo en ese momento, fue como, «Oh, esto sucedió o algo así. Genial. Sí. Oh., Está bien. Sí». , claro. Sí. Lo que sea. » Es como seguir adelante.

Y ahora, al reingresar a la industria de la música, me siento como un artista nuevo que comienza de nuevo. Y siento que escuchar un disco en la radio me dará tanta alegría, en lugar de ser como esperaba. Estaba llegando a un punto en el que entré en mi coche en Londres y encendí la radio. Sería una canción. Yo diría «psh, por supuesto». Y no quiero volver a ser así porque no es ahí donde estás cuando empiezas la música. Cuando me escuchaste por primera vez en la radio, recuerdo que todos mis amigos me escribieron «Eso es». Y yo zumbando y diciendo: «Dios mío. Eso es». Y me encanta perder eso como músico y perder la emoción, siento que tener 18 meses me hizo apreciar realmente lo especial que es poder despertar todos los días y tomar una guitarra. Y esta es mi vida.

Ed Sheeran le cuenta a Apple Music acerca de tocar con una banda …

Siempre he tenido una banda cuando he hecho televisión. De hecho, fue Lorne Michaels, quien … estaba haciendo SNL y pensé, «Voy a hacer un pedal de bucle». Y él estaba como, «No, no lo eres. Vas a tener una banda». Y yo estaba como «Está bien». Así que tengo una banda, me gustó mucho y en realidad funciona mejor para la televisión porque entras y la arreglas. Y es una vibra diferente, pero de alguna manera me estoy sumergiendo porque una parte de mí dice: «Tengo que vender nueve millones de boletos usando un pedal de bucle, así que a la gente obviamente le gusta y quiere venir a verlo». Y en la última gira hicimos dos o tres después de ver un pedal de bucle. Así que definitivamente siento que eso es lo que le gusta a la gente. Y miro a bandas como Coldplay y los Rolling Stones y cualquiera y U2 y realmente no cambian su configuración en vivo en absoluto. Simplemente tocan canciones nuevas y tienen un escenario diferente. Así que estoy un poco en mi cabeza, estoy como, «¿Estoy simplemente cambiando el escenario? ¿Estoy haciendo algo diferente? ¿Estoy agregando nuevas canciones a la alineación? O estoy completando la alfombra con todo lo que sé y hago. … «Así que me estoy acercando y siento que la banda es divertida.

Ed Sheeran le dice a Apple Music que se acerca a una nueva era en su carrera …

Me estoy divirtiendo probando cosas diferentes. Se siente como una nueva era en mi carrera y no quiero que sea definida por las épocas antiguas, pero al mismo tiempo, no quiero quitarme lo que inherentemente me hace a mí mismo.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *