Ed Sheeran patrocina la nueva equipacion del querido equipo de

Ed Sheeran patrocina la nueva equipación del querido equipo de fútbol

Hola otra vez. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de ? Ed Sheeran patrocina la nueva equipación del querido equipo de fútbol

Ed Sheeran es el nuevo patrocinador de su amado equipo de fútbol de Ipswich Town.

Ed Sheeran es el nuevo patrocinador de su amado club de fútbol, ​​Ipswich Town.

El jugador de 30 años es fanático del club de Suffolk y aceptó un contrato de un año con los oficiales de Ipswich para patrocinar las camisetas del primer equipo masculino y femenino.

The Perfect hitmaker dio la noticia el jueves al publicar una foto de sí mismo cuando era niño en Instagram vistiendo la camiseta del club que decía: «Este tipo es el nuevo patrocinador del equipo de fútbol @ipswichtown. Lo haces bien».

El acuerdo incluye un logotipo que se imprimirá en los uniformes del equipo de fútbol que incluirá los símbolos +, xy ÷, los títulos de los primeros tres álbumes de Sheeran, además de los símbolos menos e igual, encima de la palabra «tour».

En un comunicado de prensa obtenido por los editores del British East Anglian Daily Times, Ed explicó: «El equipo de fútbol es una parte importante de la comunidad local y esta es mi manera de mostrar mi apoyo.

«Siempre he disfrutado de mis viajes a Portman Road y no veo la hora de volver tan pronto como los aficionados puedan volver a entrar en los estadios».

Continuó: «Con la llegada de los nuevos propietarios de los EE. UU., Seguramente habrá momentos emocionantes para los fanáticos de Ipswich, incluido yo mismo. Ojalá podamos dejar de ser descuidados, ¿eh? (Una frase popular local)» … Pero qué ¿Qué significa ese logo en la parte delantera de la camiseta? Todo se revelará a tiempo. «

El cantante de Shape of You, que creció en Framlingham, Suffolk, concluyó su gira Global Divide que batió récords en Chantry Park, Ipswich en agosto de 2019 y ha estado asistiendo a partidos de Portman Road en los últimos años.

La directora de ventas de Ipswich Town, Rosie Richardson, comentó: «Ella ha mostrado su apoyo a su ciudad natal de muchas maneras y este es otro ejemplo de eso».

Se espera que los pedidos anticipados para la nueva camiseta de local comiencen en junio.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *