Ed Sheeran quiere que su hija sea la unica Lyra

Ed Sheeran quiere que su hija sea la única Lyra en la Antártida

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Ed Sheeran quiere que su hija sea la única Lyra en la Antártida

Ed Sheeran quería asegurarse de que su hija no tuviera un nombre común eligiendo el apodo único de Lyra Antarctica.

La estrella de The Shape of You y su esposa, Cherry Seaborn, dieron la bienvenida a su primer hijo el verano pasado, y Ed no quería que su pequeña creciera con varios homónimos en la escuela como lo hizo cuando era joven.

«Me doy cuenta de que algunas personas piensan que es un nombre bastante extraño», admitió Lorraine en el programa matutino británico. «Pero mi esposa se llama Cherry, y es la única Cherry que he conocido y creo que es la única Cherry que he conocido y realmente me gusta. En mi clase en la escuela, probablemente había más Eds.

«(Nosotros) sólo queríamos darle un nombre que fuera único, para que fuera el único».

El músico británico continuó explicando el significado detrás del inusual segundo nombre de Lyra, revelando que fue elegido en homenaje a unas vacaciones especiales que la pareja había tomado poco antes de que Cherry quedara embarazada.

«Cuando terminó la gira, básicamente recorrí todos los continentes, pero nunca he estado en la Antártida, por lo que siempre estuvo en nuestra lista», compartió. «Así que fuimos allí en 2019 y fue simplemente increíble. El lugar más asombroso del mundo».

Ed se casó con Cherry, su amiga de la infancia y ex compañera de escuela, en 2019.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *