Ed Sheeran recibe tributos de tatuajes a juego con Matt

Ed Sheeran recibe tributos de tatuajes a juego con Matt, el hijo de Michael Gudinski

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de ? Ed Sheeran recibe tributos de tatuajes a juego con Matt, el hijo de Michael Gudinski

Ed Sheeran rindió homenaje a su difunto amigo Michael Gudinski al hacerse tatuajes a juego con el hijo del ejecutivo musical Matt.

El día después de actuar en el memorial estatal de Gudinski en Melbourne, el cantante británico y Matt fueron al estudio Gray Street Tattoo en la ciudad australiana para hacerse tatuajes a juego de una mano haciendo el signo del número 1, la pose característica de Gudinski.

El dúo sonrió mientras posaban para una foto de Instagram que mostraba las tintas en sus brazos.
El propietario del estudio de tatuajes, Jake Fraser, también se grabó uno de los tatuajes en la parte inferior de la pierna y compartió una instantánea de sí mismo con Ed y Matt junto con la leyenda: «Descansa en paz MG. Te amo Kate y Andrew … pasando tiempo contigo Ed y Matt. Matt. Un momento trágicamente pesado, pero estoy agradecido de compartir este momento con todos ustedes «.

Los tributos a los tatuajes se produjeron después de que Sheeran se emocionó visiblemente cuando actuó en el funeral de estado de Gudinski, celebrado el miércoles en el Rod Laver Arena de la ciudad, mientras tocaba una canción que había escrito días antes mientras estaba en cuarentena en el país.

Según el Daily Mail Online, el creador de éxitos Shape of You le dijo a la audiencia antes de su presentación: «Nunca estoy tan nervioso, estoy jodidamente nervioso. Lo siento si me pierdo la letra o lo que sea. Extremadamente, extremadamente agradecido de estar aquí … Sé que es difícil entrar a este país y no lo doy por sentado por todo el arduo trabajo que me ha traído aquí y realmente, realmente aprecio la oportunidad de llegar aquí «.

La canción de Ed, Visiting Hours, trataba sobre la muerte de Gudinski y la llegada de su hija Lyra en septiembre del año pasado.

Gudinski, cofundador de Mushroom Records, murió mientras dormía el 2 de marzo a la edad de 68 años.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *