Ed Sheeran reclama un ano completo record en el numero

Ed Sheeran reclama un año completo récord en el número 1 en la lista oficial de sencillos

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de ? Ed Sheeran reclama un año completo récord en el número 1 en la lista oficial de sencillos

Ed Sheeran agrega un récord de la lista oficial del Reino Unido a su lista cada vez mayor de elogios, convirtiéndose en el primer artista solista británico en reclamar un año completo en el número 1 en su catálogo en la lista oficial de singles.

La semana pasada, el sencillo Bad Habits de Ed marcó una undécima semana en la parte superior, llevando su conteo de semanas a la parte superior de 52 entre sus diez números 1.

En los 69 años de historia de la lista oficial del Reino Unido, solo Elvis Presley (80 semanas) y The Beatles (69) han logrado más semanas en la cima.

El reinado de Ed en el número 1 no muestra signos de desaceleración aún, ya que su nuevo single Shivers está en camino de reemplazar a Bad Habits en la cima este viernes (17 de septiembre).

Otros artistas que ocupan un lugar alto cuando se trata de semanas en general en el número 1 incluyen a Cliff Richard, que tiene 46 semanas en la cima de sus 14 líderes de listas y las 38 semanas de Justin Bieber en la cima entre sus siete números 1.

Los héroes de regreso de Calvin Harris, Drake y ABBA se encuentran actualmente en el nivel de 31 semanas, mientras que Madonna y Take That han anotado 29 semanas cada uno en sus primeras posiciones.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *