Ed Sheeran revela que la pequena Lyra tambien dio positivo

Ed Sheeran revela que la pequeña Lyra también dio positivo por Covid-19

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de: Ed Sheeran revela que la pequeña Lyra también dio positivo por Covid-19

Ed Sheeran reveló que su hija Lyra de 15 meses luchó contra Covid-19 al mismo tiempo que ella.

El cantante de Bad Habits anunció que dio positivo por coronavirus en una publicación de Instagram a fines de octubre y su período terminó la semana pasada, con él actuando en Saturday Night Live durante el fin de semana.

Durante una entrevista en The Howard Stern Show, el cantante británico reveló que su esposa Cherry Seaborn estuvo fuera la semana que él y Lyra dieron positivo.

«Mi esposa estaba fuera, así que yo estuve allí con mi hija. Fuimos mi hija y yo durante una semana y ella también lo tuvo, así que fue un poco pesado», dijo, admitiendo que tenía síntomas «realmente graves» para . unos tres días.

Compartió que estuvo «muy enfermo y agotado» durante dos semanas antes del resultado positivo de la prueba, ya que Lyra se había contagiado de la gripe en el grupo de juego y estaba extremadamente ocupada promocionando su nuevo álbum, = (Equals). Hizo una prueba de Covid-19 todos los días y «un día la obtuve», y esperó un par de días antes de anunciar el resultado de su prueba en Instagram, aunque se mostró reacio a hacerlo público.

«Es algo bastante extraño tomar (Covid-19) y luego tener que anunciarlo al mundo … Estoy fuera ahora, pero todavía me tratan de alguna manera (como si lo tuviera)», dijo Ed. «Realmente no quería anunciar esto a todo el mundo, pero tuve que cancelar tres cosas importantes en Inglaterra y no quería ser grosero y (parece) ‘No quiero presentarme para esto’. »

Respecto a su actuación en la SNL, agregó: «No sé por qué hubo tanto escándalo al respecto. Todos decían que estaban tratando de encontrar un reemplazo, (pero) yo siempre jugaba con él».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *