Ed Sheeran rompe records de visualizacion de TikTok

Ed Sheeran rompe récords de visualización de TikTok

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de: Ed Sheeran rompe récords de visualización de TikTok

El concierto en la ciudad natal de Ed Sheeran para celebrar el inicio del torneo de fútbol UEFA Euro 2020 batió dos récords de TikTok.

El británico debutó con su nueva canción Bad Habits en el show, actuando desde el estadio de su equipo de fútbol local, Ipswich Town, el 25 de junio. La actuación se produce días después de la actuación privada del equipo de Inglaterra, y el concierto fue un gran éxito entre los TikTokers.

Los jefes de la plataforma han anunciado que la loca estrella del fútbol, ​​que recientemente también firmó como patrocinador del Ipswich Town Football Club, tiene un doble récord: el concierto, creado y filmado para el sitio de transmisión de videos, totalizó más de 5, 5 millones. . solo espectadores en el día y durante dos funciones el 26 de junio.

El segundo registro se refiere al teaser de Bad Habits, que cayó en TikTok antes del gran espectáculo y llevó a los fanáticos a generar más de 400,000 clips de TikTok en respuesta.

«El programa de TikTok de la UEFA 2020 fue un momento increíble para nuestra comunidad en todo el mundo y un momento decisivo para la transmisión de música en vivo», compartió Paul Hourican, jefe de operaciones musicales de TikTok Reino Unido, en un comunicado. «Junto con los números, el espectáculo en vivo imprescindible de Ed ha elevado creativamente el nivel de lo que es posible dentro del formato de transmisión en vivo y ha demostrado el alcance y la ambición que TikTok puede ofrecer a los artistas».

El concierto del Ipswich Town Football Club se reproducirá en TikTok el viernes a las 3 p.m. ET.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *