Ed Sheeran se aisla en Australia antes de asistir al

Ed Sheeran se aísla en Australia antes de asistir al funeral de su mentor

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de ? Ed Sheeran se aísla en Australia antes de asistir al funeral de su mentor

Ed Sheeran se está aislando en Australia mientras se prepara para actuar en el funeral de su amigo Michael Gudinski.

El ejecutivo musical y fundador de Mushroom Records y Frontier Touring, que ha apoyado a Ed a lo largo de su carrera, murió inesperadamente el 1 de marzo.

Su funeral de estado está programado para el 24 de marzo, y las fuentes le dijeron al Daily Mail que el nuevo padre voló silenciosamente al país para poder pasar por los procedimientos de cuarentena en una propiedad privada en Byron Bay antes de viajar al memorial de Melbourne.

Sheeran se sorprendió por la muerte repentina de su amigo, llamándolo una «figura paterna y mentor» y un «tornado de alegría» en una publicación de Instagram el 5 de marzo.

«Él era una gran fortaleza y habría hecho que todos se sintieran como la persona más importante para él», agregó Ed.

«Tenía una habilidad con las palabras que la mayoría de la gente no podía entender. Siempre bromeamos diciendo que necesitaba un traductor debido a la rapidez con la que hablaba con un fuerte acento australiano. Pero su pasión siempre fue la que nunca necesitaste». traduciendo, como se podía escuchar cada vez que hablaba.

«Para mí, y para muchos otros, es el corazón de la música australiana, y siempre lo será … Disfrutamos juntos de las alturas de nuestra carrera de giras en 2018, rompiendo el récord de la mayoría de las entradas vendidas en Australia».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *