Ed Sheeran se aisla tras ver a Inglaterra en Wembleymble

Ed Sheeran se aísla tras ver a Inglaterra en Wembleymble

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy hablaremos de ➡ Ed Sheeran se aísla tras ver a Inglaterra en Wembleymble

Según los informes, Ed Sheeran se vio obligado a aislarse después de asistir al partido de Inglaterra contra Alemania en el estadio de Wembley a fines del mes pasado.

La estrella de Shape of You vio a Inglaterra ganar 2-0 en el torneo de fútbol Euro 2020 hace 16 días, junto a David Beckham y el duque y la duquesa de Cambridge.

Algún tiempo después del juego, Ed recibió un mensaje de texto que decía que había estado en contacto con alguien que dio positivo en la prueba de Covid-19 y que, por lo tanto, debería aislarse durante los próximos 10 días, según el periódico The Sun.

No se sabe si el texto provino del personal del NHS o si fue una notificación de la aplicación Test and Trace, o si fue solicitado por un contacto terrestre. Sin embargo, la duquesa de Cambridge también se vio obligada a autoaislarse días después del partido.

La cuarentena forzada se produce cuando el músico se prepara para promocionar su próximo álbum y gira.

«Es una pesadilla para Ed, pero ¿qué puedes hacer?» dijo una fuente a The Sun. «Obviamente siguió las reglas y se fue directamente a casa cuando le dijeron.

«Desafortunadamente, sucedió mientras él estaba en medio de una gran remontada después de un descanso, pero tendrá que trabajar en eso durante los diez días. Ha realizado varias pruebas que dieron negativo, pero eso no importa, así que simplemente está avanzando». con todo lo que pueda hacer desde casa.

«No tiene ni idea de cuándo se puso en contacto con alguien de Covid. Estuvo en Wembley para el partido con Alemania, pero parece un poco atrás en el tiempo, pero no se puede decir exactamente cuándo y dónde sucedió. «

Ed también tuvo que ponerse en cuarentena después de regresar al Reino Unido desde Nueva York, donde completó una residencia de una semana en The Late Late Show con James Corden.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *