Ed Sheeran se lleva a casa su decimo sencillo numero

Ed Sheeran se lleva a casa su décimo sencillo número 1 en Reino Unido con Bad Habits

Hola otra vez. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Ed Sheeran se lleva a casa su décimo sencillo número 1 en Reino Unido con Bad Habits

Esta semana Ed Sheeran hace un regreso triunfal a la lista oficial de singles con su nuevo sencillo Bad Habits debutando en el # 1.

La pista acumuló 92.000 ventas en las listas esta semana, incluidos 8,7 millones de reproducciones, para que Ed ganara su décimo lugar en la lista. El compositor se convierte en el noveno acto en la historia de las listas oficiales en recolectar 10 o más números 1, Ed se une a Calvin Harris y Eminem, quienes también están en 10 sencillos número 1 en el Reino Unido en sus carreras hasta ahora, y justo por delante de ellos allí. Tome That (12), Madonna (13), Cliff Richard y Westlife (14) y The Beatles (17) y Elvis (21).

Para celebrar la noticia, Ed Sheeran le dijo a OfficialCharts.com:

“Quiero agradecerles mucho a todos los que hicieron esto posible. Me he ido por tanto tiempo y realmente, realmente no lo doy por sentado, es algo asombroso. Gracias por hacerme sentir el amor. Ojalá la semana que viene sea eliminado del primer lugar por 3 Leones porque ganaremos el Campeonato de Europa. ¡Vuelve a casa! «

Bad Habits es el tercer sencillo en debutar en el # 1 este año, después de la licencia de conducir de Olivia Rodrigo en enero y Montero (Call Me By Your Name) de Lil Nas X en abril.

El número 1 de la semana pasada, Good 4 U de Olivia Rodrigo, cae al número 2, mientras que Måneskin sigue escalando el Top 10 con dos canciones: I Wanna Be Your Slave sube del 6 al 5, y su versión de Beggin ‘sube tres posiciones al 7 .

La cantante y rapera estadounidense Doja Cat también está reclamando dos nuevas entradas en la lista de esta semana después del lanzamiento de su nuevo álbum Planet Her. La colaboración de la estrella con The Weeknd You Right comienza a las 9, mientras que Ain’t S ** t comienza a las 29.

Mientras tanto, By Your Side de Calvin Harris ft. Tom Grennan salta una posición al número 10, lo que le valió al productor su 27º Top 10 y Tom el tercero.

Esta semana hay grandes ascensos para Becky Hill y el Remember de David Guetta, que sube seis puestos hasta el 16, y mientras Inglaterra se prepara para enfrentarse a Ucrania en los cuartos de final de la Eurocopa 2020, 3 Lions acercan 12 puestos hasta el 22..

Más abajo, hay una serie de nuevas entradas en el Top 40 de esta semana: Tyler, The Creator’s Wusyaname (25), Aitch’s Leaning Curve (27) y Fredo’s Talk Of The Town (34).

Finalmente, tres canciones suben al Top 40 por primera vez: Black Magic del artista holandés Jonasu sube 37 puestos a 30, Tones & I’s Fly Away sube nueve puestos a 33, y Marshmello y Jonas ‘Leave Before You Love Me. Brothers sube . ocho clavijas en 35.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *