Ed Sheeran se prepara para lanzar el album de mayoria

Ed Sheeran se prepara para lanzar el álbum de «mayoría de edad»

Hola otra vez. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de ? Ed Sheeran se prepara para lanzar el álbum de «mayoría de edad»

Ed Sheeran lanzará un nuevo disco «verdaderamente personal» a finales de este año.

El creador de éxitos Shape of You anunció el jueves que lanzará = (equal), el 29 de octubre, con el récord para celebrar su cuarto álbum de estudio.

«(Equals) es un récord muy personal y uno que significa mucho para mí», dijo en un comunicado. «Mi vida ha cambiado mucho en los últimos años: me casé, me convertí en padre, experimenté una pérdida y reflexiono sobre estos temas a lo largo del álbum. Lo veo como mi récord de formación y no veo la hora de compartir esto el próximo capítulo contigo «.

Equals incluirá el exitoso sencillo Bad Habits de Sheeran y una nueva canción, Visiting Hours, de la que también reveló un video de la actuación.

Y en una publicación de Instagram, la estrella británica reveló que comenzó a escribir y grabar el álbum en junio de 2017 y que Visiting Hours es un tributo al ícono de la industria musical australiana Michael Gudinski, quien murió a la edad de 68 años en marzo.

«He pasado por amor, pérdida, nueva vida, dolor y todo lo demás durante todo el tiempo que lo escribí, y siento que es realmente un récord de mayoría de edad. Nunca he estado más orgulloso de un cuerpo de trabajo, o más emocionados / nerviosos para que todos ustedes lo sientan ”, compartió la mujer de 30 años. «La siguiente canción se llama Visiting Hours, que terminé para mi amigo Michael, quien lamentablemente falleció este año. Si reservas el álbum, obtienes esta canción, pero de ahora en adelante también estará en todas las plataformas. Mucha más música en I Ya voy, pero por ahora espero que estés tan emocionado como yo por este álbum «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *