Ed Sheeran Siempre trato de empujarme a mi mismo y

Ed Sheeran: Siempre trato de empujarme a mí mismo y a mi música en nuevas direcciones ‘

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Ed Sheeran: Siempre trato de empujarme a mí mismo y a mi música en nuevas direcciones ‘

Ed Sheeran ha confirmado su regreso oficial con el anuncio de su próximo sencillo ‘Bad Habits’, que saldrá el 25 de junio. Fue seguido junto con la obra de arte individual que lo acompaña, que ve a Ed interpretando un personaje de vampiro.

Sheeran anunció la noticia a través de sus canales de redes sociales esta mañana después de una serie de proyecciones históricas de Ed en Londres con un disfraz de vampiro, que se provocaron durante la noche en varios lugares, incluida la Tate Modern.

Al comentar sobre su regreso, Ed Sheeran dice: “He estado trabajando en el estudio durante los últimos meses y no puedo esperar a que escuches Bad Habits. Siempre trato de empujarme a mí mismo y a mi música en nuevas direcciones y espero que lo escuchen en el nuevo single. ¡Es genial estar de regreso! «

Anunciado la semana pasada, Ed actuará en vivo desde Portman Road en Ipswich Town el 25 de junio para el espectáculo de TikTok en la UEFA Euro 2020. El próximo set, dirigido por Emil Nava, colaborador de Ed desde hace mucho tiempo, y transmitido en todo el mundo en TikTok (@edsheeran) desde las 9 pm BST, incluirá una serie de canciones favoritas de los fanáticos además de la primera presentación en vivo de Ed de «Bad Habits».

«Bad Habits» marcará el primer lanzamiento oficial de Sheeran desde el número 1 del Reino Unido de 2019, «Proyecto de colaboración No.6».

Seguirán más detalles.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *