Ed Sheeran Sigo pensando que Benny Blanco orino en mi

Ed Sheeran: «Sigo pensando que Benny Blanco orinó en mi jacuzzi»

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de -> Ed Sheeran: «Sigo pensando que Benny Blanco orinó en mi jacuzzi»

Ed Sheeran sigue convencido de que su amigo Benny Blanco le costó una pequeña fortuna al orinar en su jacuzzi, aunque su amigo productor insiste en que no fue él.

Blanco ofreció algunas preguntas en video sobre la aparición de Ed en la serie web Hot Ones y sintió que necesitaba aclarar el incidente, instando al inglés a creerle cuando dijo que él no era el urinador deshonesto.

El productor reveló que él y Ryan Tedder se unieron a Sheeran para ir al baño en su casa después de un festival, y semanas después se enteró de que Ed lo culpaba por una costosa solución de jacuzzi.

Blanco dijo: «Orino en piscinas pero no en jacuzzis. Nunca orinaría en un cuerpo de agua tan pequeño. Ed, necesito saber, ¿me crees o no?»

Sheeran respondió: «Hemos estado hablando de eso por un tiempo. Puede que sea Tedder, pero la cosa es que Benny me dijo cuando llegó a mi casa, ‘Voy a hacer pipí en tu piscina’ … él en mi piscina.

«Un par de semanas después lo voy a usar (jacuzzi) y apesta y le pido a alguien que lo revise y me dijeron que tenía tanta orina que había desbordado el sistema que, como, limpia la orina . Es Benny o Tedder, pero solo una persona me dijo que iban a orinar en mi piscina, y fue esta mierda. Estuvimos allí durante horas, empapándonos en la orina de alguien «.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *