Ed Sheeran sugiere que lanzara un nuevo album este ano

Ed Sheeran sugiere que lanzará un nuevo álbum este año.

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de ? Ed Sheeran sugiere que lanzará un nuevo álbum este año.

El miércoles (17.02.21), el creador de éxitos de ‘Castle on the Hill’ celebró su cumpleaños número 30 y usó una publicación de Instagram para celebrar la ocasión especial para revelar sus planes de carrera para 2021 también.

Ed les ha dicho a sus seguidores que planea lanzar un «cuarto episodio de la serie» este año, que se especula fuertemente que sea una referencia a los títulos de sus álbumes de temática matemática, habiendo lanzado discos anteriormente llamados «Plus», «Multiply «y» Dividir «.

Junto a una foto de su tarta de cumpleaños y una foto de sí mismo de niño vestido de pirata, escribió: “30 hoy. Gracias por todos tus maravillosos mensajes, me siento muy amado. Actualmente vestida como si estuviera en mi tercer cumpleaños y me iba a comer a Colin la oruga pirata, pobrecito

«Volveré a estar online con la cuarta entrega de la serie a finales de año, hasta entonces xx (sic)»

Aunque el cantante de «Shape of You» no entregó más detalles, se piensa que su próximo álbum podría seguir el mismo formato y llamarse «Minus» o «Subtract».

La noticia llega después de que Ed lanzó una nueva pista llamada «Afterglow» en diciembre.

Para anunciar el lanzamiento, el ganador del Grammy compartió su pintura inspirada en Jackson Pollock para la obra de arte del sencillo y les dijo a los fans que les daría «un regalo de Navidad».

Escribió: «Mañana a las 11:00 GMT. Un regalo de Navidad. (Sic)»

La inspiradora balada fue acompañada por una interpretación única de la canción como video musical.

Él escribió: “Hola chicos. Afterglow es una canción que escribí el año pasado y que quería lanzar para ti. No es el primer sencillo del próximo álbum, es solo una canción que me encanta y espero que a ti también te guste. Disfrutar ! Que tengan unas vacaciones felices y seguras y Año Nuevo. De vuelta a la tierra de papá para mí ahora, hola x (sic) «

Marcó el primer material nuevo de Ed de su álbum de 2019, ‘No.6 Collaborations Project’, que incluía a personas como Stormzy, Khalid, Cardi B, Chance the Rapper y Eminem, y llegó un año después de que el compositor anunciara su pausa de la música.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *