Ed Sheeran tuvo que ser persuadido de que no se

Ed Sheeran tuvo que ser persuadido de que no se mudara a Ghana

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Ed Sheeran tuvo que ser persuadido de que no se mudara a Ghana

Ed Sheeran confía en su gerente para disuadirlo de ideas «ridículas», como comprar una isla privada y mudarse a Ghana.

El creador de éxitos de Bad Habits admitió que el consejo de su representante Stuart Camp ha sido invaluable a lo largo de los años, especialmente cuando se trata de sus sugerencias más extravagantes.

«Cosas musicales que nunca me derriban», explicó el cantante en una entrevista conjunta con Camp en el podcast Normal Not Normal de James y Oliver Phelps.

«Stu, ¿qué es lo más ridículo que me has contado recientemente?» Preguntó Ed, lo que provocó que su gerente bromeara: «¡Hay demasiados!»

«Por lo general, lugares en movimiento», confesó el artista, mientras Camp recordó que su cliente estrella dijo: «Compraré una isla aquí». O, «Ya tuve suficiente, yo y (mi esposa) Cherry estamos emigrando a Ghana». por tres años. ‘ Cosas como esas. «

Sin embargo, Camp insistió en que rara vez tiene que tomar medidas drásticas para poner fin a los planes de Ed, porque por lo general vuelve en sí.

«Vas a tener una cosa extraña como esa y yo digo, ‘Sí, querida'», compartió Camp. «Dejas que la idea se difunda y eventualmente te matarás».

Recordando una de sus muchas propuestas extrañas, Ed, que ahora tiene una niña con Cherry, comentó: «Le envié a Stuart esta isla deshabitada en Irlanda en la que ni siquiera puedes construir una casa y yo dije: ‘Creo ¡Es una buena idea! ¡Creo que lo compraré y me mudaré aquí! ‘»

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *