Ed Sheeran y Dani Filth intercambian correos electronicos sobre la

Ed Sheeran y Dani Filth intercambian correos electrónicos sobre la colaboración

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de ? Ed Sheeran y Dani Filth intercambian correos electrónicos sobre la colaboración

Dani Filth y Ed Sheeran intercambiaron correos electrónicos sobre una colaboración.

El líder de Cradle of Filth, de 48 años, respondió recientemente después de que el productor de «Bad Habits» se sincerara sobre su amor por el «death metal» y bromeara diciendo que deberían haber grabado una versión alternativa del éxito de Ed. «Castle on the Hill».

Al compartir una captura de pantalla de una entrevista con Ed, en la que reveló que era fanático de Cradle of Filth, Dani escribió: «Lo creeré cuando lo vea. El Suffolk Boy podría estar bien al final». Dracula’s Castle On ¿Alguien de The Hill?

«@cradleoffilth @cradleoffilth_france @theoraclemgmt @danifilthfanpage @teddysphotos

«#danifilth #cradleoffilth #fanidilth #suffolklife #suffolklads #edsheeran #ipswich #sadhabit #framlingham #galleryofthegrotesque # improbables colaboradores (sic)»

El cantante de 30 años ya ha cubierto varios géneros como rock, dance, rap y reggae, y sugirió ir en una dirección más pesada.

Dijo: «Me gustaba mucho el death metal cuando era niño. Escuché Cradle of Filth y Slipknot y todo eso. No estoy diciendo que alguna vez pueda entrar en ese mundo. Aprendí todos esos riffs en la guitarra cuando era niño. .

«Es algo que nunca pensé en hacer, pero algo a lo que no me opondría a crear».

Y ahora, Dani ha revelado que ha estado en contacto con Ed y que le gustaría que grabaran juntos una canción con fines benéficos.

¡Hablando con Kerrang! Radio en el festival Bloodstock este fin de semana, Dani dijo: «De hecho, le envié un correo electrónico [Ed].

“En realidad tocó fondo conmigo. Me invitaron a su casa. Bueno, dijo que podía venir a verme, pero le señalé que no soy dueño de mi propio bar o pueblo, y sería mejor si fuera allí. Dijo que haría cualquier cosa. Literalmente. Dijo que es un gran admirador. De hecho, parece un tipo muy agradable «.

Continuó: “Creo que colaborar con Ed Sheeran sería muy divertido. Creo que sería genial si hiciéramos esto por caridad porque al menos daría algo de credibilidad. Porque obviamente para su audiencia sería como ‘Dios mío, tiene este tipo de comediante extraño’, y para mi audiencia, sería como ‘Dios mío, eso es un poco extraño, ¿no? «Pero creo que ese tipo de cosas funcionan hoy en día».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *