Ed Sheeran y Lewis Capaldi escriben juntos una cancion bastante

Ed Sheeran y Lewis Capaldi escriben juntos una canción «bastante buena»

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de ? Ed Sheeran y Lewis Capaldi escriben juntos una canción «bastante buena»

Ed Sheeran escribió una canción con Lewis Capaldi, pero no está seguro de cuándo o si se lanzará.

El creador de éxitos de «Shape of You» admitió que la melodía no aparecerá en su próximo proyecto y no está seguro de que Lewis incluirá la canción en su próximo lanzamiento, pero bromeó con los fans diciendo que la canción es «bastante buena».

Y él dijo: «Es genial … escribimos una melodía, y es realmente lo suficientemente buena. No es mi género y no sé si terminará en tu proyecto, pero definitivamente escribimos una melodía que fue buena». . «

El cantante y compositor de 30 años y Lewis formaron un vínculo después de que el exitoso productor de «Someone You Loved» fuera actor de reparto en algunos de los shows de «Divide Tour» de Ed, y la pareja compartió «largas charlas sobre la vida».

Hablando en The Hits Radio Breakfast Show con Fleur East, Ed agregó: “Pasé la mayor parte de mi aislamiento hablando por teléfono con él.

«Lo conocí en esos conciertos, vino y abrió para mí.

«Me recuerda mucho a mí mismo en mi primer álbum … Sé cuánta presión está ejerciendo sobre sí mismo y el sello, y sobre todos los demás en el mundo en su segundo álbum.

«Y los segundos álbumes son muy importantes, así que llamamos mucho y tuvimos largas conversaciones sobre la vida».

Lewis admitió previamente que Ed le aconsejó que la fama «no te cambia» pero que «todos los que te rodean» cambian, y el cantante y compositor de 24 años siempre recordaba las sabias palabras de su amigo.

Dijo: «Lo interesante de Ed fue como, ‘Solo recuerda que la fama no te cambia, cambia a todos los que te rodean’.

“Fue bastante pesado, pero también es un buen punto, no me siento diferente ni nada.

«Fue genial, Ed y yo nos mantuvimos en contacto y fue encantador».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *