Ed Sheeran y RagnBone Man lideran la alineacion de Hits

Ed Sheeran y Rag’nBone Man lideran la alineación de Hits Live 2022

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Ed Sheeran y Rag’nBone Man lideran la alineación de Hits Live 2022

Ed Sheeran, Rag’n’Bone Man, KSI y Years & Years lideran la alineación de Hits Live 2022.

Fleur East y Sarah Jane Crawford de Hits Radio presentarán el espectáculo musical de dos días en el M&S Bank Arena de Liverpool el 19 de noviembre y en Birmingham el 20 de noviembre.

El creador de éxitos de «Shivers» estará acompañado por The Script, Years & Years, Tom Grennan, Becky Hill, Joel Corry, Ella Henderson, Mimi Webb en Liverpool para Radio City Live.

Mientras que el creador de éxitos «Giant» Rag’n’Bone Man actuará junto a Dermot Kennedy, Tom Grennan, Anne-Marie, Becky Hill, KSI, Mabel, James Arthur en la segunda noche en el Resorts World Arena de la ciudad en West Midlands.

Fleur East de Hits Radio Breakfast dijo: “Hits Live es un gran fin de semana de espectáculos increíbles y música increíble. Estoy muy emocionado de estar en un estadio viendo música en vivo después de haber estado privado de ella durante tanto tiempo. No puedo esperar para ir de fiesta con todos ustedes. ¡Los vemos! «

Para Ed, su aparición en Hits Live vendrá después de su largo ‘Mathematics Tour’.

La próxima salida, que verá a Ed actuar frente a los fanáticos por primera vez con todo su nuevo material de su próximo LP ‘=’, comenzará en el Croke Park de Dublín el 23 de abril y concluirá en Frankfurt, Alemania, el 25 de septiembre. .

Entradas para conciertos Hits Live a la venta ahora, desde £ 29 más la tarifa de pre-pedido, www.hitsradio.co.uk

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *