Ed Sheeran ya no necesita anteojos despues de la cirugia

Ed Sheeran ya no necesita anteojos después de la cirugía láser

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Ed Sheeran ya no necesita anteojos después de la cirugía láser

Ed Sheeran ya no necesita usar sus anteojos característicos: ha sido operado con láser.

El cantante de Thinking Out Loud reveló que si bien se lo ha visto usando anteojos durante los últimos meses, en realidad se sometió a una operación para restaurar su visión, por lo que ya no necesita usar lentes.

«He visto a través de Perspex durante los últimos 28 años y luego abrí los ojos después de la cirugía con láser, todo era como el color, podía leer todo, era genial», dijo a Canadian iHeart Radio. «Se lo recomiendo a cualquiera.

«Estoy tan molesto por no haber hecho esto antes, me perdí 10 años de maravillas».

La mejora de la visión de Ed puede ser útil pronto, ya que se burló de una nueva gira patrocinando a su equipo de fútbol favorito, Ipswich Town.

Las fechas del viaje aún no se han anunciado, pero recientemente lanzó su último sencillo, Bad Habits, que se cree que es la primera pista de un nuevo álbum muy esperado.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *