Ed Sheeran yo canto my new songs a mi hija

Ed Sheeran: ‘yo canto [my new songs] a mi hija que no es mi mayor fan. Ella llora

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Ed Sheeran: ‘yo canto [my new songs] a mi hija que no es mi mayor fan. Ella llora

Antes de su actuación en el Big Weekend of Live Music 2021 de Radio 1, Ed Sheeran se unió a Jordan North en Radio 1 para participar en Kids Ask Difficult Questions, una función en la que los niños tienen la oportunidad de asar a la parrilla a sus celebridades favoritas.

Y se ha enfrentado a preguntas difíciles, que incluyen si no le gustan sus canciones, cuánto dinero tiene y si practica cantar frente al espejo. También habló sobre ser la tercera elección del artista de Richard Curtis para Yesterday, y sobre su hija llorando cuando canta.

La entrevista completa se puede escuchar en BBC Radio 1, el sábado 29 de mayo a partir de las 13.30 horas. El video completo de Ed Sheeran participando en Kids Ask Difficult Questions estará disponible en los canales iPlayer y YouTube de Radio 1 el viernes 4 de junio.

Según la opinión de su hija sobre su música:
“Definitivamente pasé horas y horas frente al espejo fingiendo ser esencialmente quien soy ahora. La práctica hace que lo innato sea perfecto. Ahora voy a cantar [my new songs] a mi hija que no es mi mayor fan. Solo llora. No, tengo algunas que le gustan. A ella le gusta mucho Shape Of You, el sonido de la marimba es bueno pero no le gusta nada fuerte ni hermoso. «

Sobre ser la tercera elección de Richard Curtis para Yesterday:
“Pero ayer fue divertido porque Richard Curtis lo escribió y vive en Suffolk y nos conoce muy bien a mi esposa ya mí. Y si ves esa película, la premisa es un tipo que se vuelve realmente, realmente, realmente famoso en todo el mundo, y es algo asombroso que se haya vuelto realmente, realmente famoso en todo el mundo … viene de Suffolk … .Así que hay todos estos factores en los que pensé, ¿ella escribió esto sobre mí? Y no quería preguntar, ni siquiera quería pensar en eso. Y luego me invitaron a la casa de Richard con mi esposa. […] Richard me habló de la película y dijo: «Estamos pensando en tener a Chris Martin como el músico de la película», y yo dije: «Está bien, pero … Suffolk, música … . «De todos modos, le han preguntado a Chris Martin, él dijo que no, le preguntaron a Harry Styles, él dijo que no y yo era la tercera opción. Esto es 100% cierto. «

Siempre diciendo que sí a las películas:
“De hecho, me pidieron que hiciera un cameo en una película y es divertido, así que podría hacerlo. Estoy muy convencido de que siempre que me piden que haga algo, suelo hacerlo. He sido un poco más selectivo desde que tenía algo de tiempo libre, pero sobre todo con películas como No soy actor. Entonces, si alguien dice, ‘oye, ¿quieres estar en mi película?’ Siempre diré que sí. «

En efectivo:
“Tuve mucha suerte de poder hacer lo que amo como trabajo durante mucho tiempo. Lo hice bien y diría que tengo más de lo que necesitaría, creo. Me gusta hacer muchas cosas para organizaciones benéficas, manteniéndolas locales. Tengo una fundación musical que paga los instrumentos musicales y las lecciones para niños. Sí, siento que ahí es donde pones la energía, el dinero, el tiempo y las cosas, si las tienes. […] Si lo comparas ahora con hace diez años … no sé si mi yo de diez años reconocería al niño ahora. Quiero decir, nunca pensé que actuaría en algo más grande que un teatro hace diez años. Yo estaba como, voy a jugar Shepherd’s Bush Empire y ese será mi pico. Entonces siento que con la forma en que mi carrera ha progresado, mi percepción de lo que debería hacer ha cambiado, si tiene sentido. «

Al interpretar canciones que no le gustan:
“Obviamente soy un artista profesional, obviamente me gusta mi trabajo pero hay algunas canciones que… bueno, solo creo que todas mis canciones son propiedad del público, ¿no? Como Thinking Out Loud es la primera canción de baile de alguien, o The A Team es la canción única de alguien. Soy una especie de propiedad de la gente, así que no siento que tenga derecho a pedirle a la gente que venga a un concierto y luego diga: ‘Bueno, no voy a tocar esta canción que te gusta’. Pagan para venir a ver las canciones, deberían ver las canciones que les gustan. Me gustó bastante la cosa de Elton John donde está haciendo su gran gira Goodbye Yellow Brick Road y luego nunca volverá a tocar Crocodile Rock y si quieres ir a verlo, le gustan los teatros pequeños o lo que sea y toca las canciones que le gustan. .

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *