Ekaterine saluda la gran influencia de Katie Melua

Ekaterine saluda la « gran influencia » de Katie Melua

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de: Ekaterine saluda la « gran influencia » de Katie Melua

Katie Melua tuvo una «gran influencia» en la carrera de Ekaterine.

La cantante de 36 años nació en Georgia pero alcanzó la fama después de mudarse al Reino Unido cuando era niña, y Ekaterine confesó que se sintió inspirada por su viaje desde Europa del Este.

Explicó: «Katie fue una gran influencia para mí cuando vivía en Rusia.

«La idea de que lo había hecho en el Reino Unido. Nunca imaginé conocerla, pero fui a una cena y había una amiga cercana y, escuchándome cantar, me presentó».

Katie también le ofreció a Ekaterine consejos útiles durante su ascenso en la industria de la música.

Ekaterine compartió: «Me llevó a su casa para escuchar mi música y fue muy útil, dándome consejos sobre la composición de canciones y las relaciones en la industria».

Asimismo, Katie se siente orgullosa de Ekaterine, describiéndola como un «alma hermosa».

Ella dijo: «Ekaterine tiene el alma más hermosa. Estoy muy orgullosa de que sea una música georgiana que vive en Londres y trabaja como artista en nuestra industria musical».

Katie lanzó su álbum debut, «Call Off the Search», en 2003 y cree que sus fans se han vuelto más jóvenes con cada álbum.

La cantante admite que la tendencia es «bastante inusual».

Previamente explicó: “Sabía que sería un desafío, lograr que el público vea cómo he madurado y que siga la narrativa.

«Cuando empecé tenía sólo 18. ¡Muchas de las personas que compraron mis discos tenían más de tres veces mi edad! Mi audiencia probablemente se ha vuelto más joven con cada álbum, lo cual es bastante inusual».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *